Guanaride

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fran_34, 2 Ene 2008.

  1. Fran_34

    Fran_34 Guest

    Wenas, no suelo entrar mucho en el foro, pero alguien conoce esto www.guanaride.com tiene una pinta estupenda. Alguien se atreve.
     
  2. david_cojo

    david_cojo Guest

    yo voy pero a dormir a casa que mi MDR lo manda.jejeje
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No dispongo de vacaciones en esas fechas. Que mala zuerteeeeeeee.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me parece que hay que estar bastante fuerte y en el taco, porque si a la inscripción le sumas el vuelo de ida y vuelta y algún extra más, se dispara un poco el coste.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    bastante no, es durisima.

    me parece una carrera cojonuda. pero pa iniciarme en las pruebas de una semana empezaria por otras mas cercanas, estilo iron bike
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me parece a mí que como no nos toque a alguno la lotería del niño...
     
  7. Fran_34

    Fran_34 Guest

    Pues a mi me parece de lo mas atractivo, y despues te quedas unos diitas disfrutando del sol la playa y los pelotazos jejejej, ¿sabeis de más carreras de este tipo de varios dias? pero para ir en plan de terminar no de disputar claro, por que hay que ser un mounstro para disputar esto.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    la ultima la ha ganado uno de costa rica creo, vienen en el ultimo numero de biker creo.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    me coincide con mi ruta australiana, otra vez será
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    carreras de una semana hay todas las que quieras

    Cape Epic en surafrica: terreno arido, muchos pros metiendo el ritmo en el peloton y muchos animales salvajes, y sospecho que mucho calor

    Iron Bike netre italia y suiza: miles y miles de metros de desnivel en cada etapa mientras cruzas los alpes

    crocodile trophy en australia: selva, osea humedad y calor, amenizados por la presencia de cocodrilos

    Transrockie en canada (esta es siemrpe en agosto, mas facil de pillar por las fechas): barro y nieve durante etapas de 80 kms de single tracks. frenos deshechos cada dia.

    Idita bike en alaska: 600 kms de nieve y hielo. mas te vale adaptar bien la bici y tu ropa.

    y hay muchas mas, estas son las que se me vienen asi de momento. ese es el nivel que a mi me molaria tener
     
  11. manguto

    manguto Guest




    Pero existen carreras de disputar????????jajajajajaaja
     

Compartir esta página