Guadajoz-Carmona-Alcalá de Guadaira-Sevilla, 18 de Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 12 May 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!


    Este próximo domingo, tenemos otra de nuestras rutas clásicas…

    Guadajoz-Carmona-Alcalá de Guadaira-Sevilla

    con dos opciones:

    1ª LARGA con 60 km, llegando hasta Sevilla

    2ª CORTA de 42 km. llegando sólo hasta Alcalá de Guadaira.

    La opción corta implica coger el coche que previamente dejaré la noche del sábado en Alcalá, así que hay un número limitado de plazas, y alguno de los que vayan tiene que saber conducir

    ..y cuidar mi querido "coche-paella"!!!

    La única dificultad orográfica de la ruta es la subida a Carmona, que se haya en una colina a unos 70 m. de altitud sobre la Vega del Guadalquivir.

    Iremos desde Guadajoz hasta Carmona por una Vía pecuaria, desde Carmona a Alcalá por la Vía Verde de los Alcores, y desde Alcalá tomaremos una de las varias opciones que tenemos para entrar en Sevilla (sobre la marcha decidiremos!!)

    Como ya está avanzado el mes de mayo, este año nos citamos más tempranito que el pasado…

    Cogeremos el tren de las 8,35 en Santa Justa.. YA DESAYUNADOS (Guadajoz es una aldea muuu chica, con estación, pero sin bares!!)


    Así que nos vemos sobre las 8,20 en Santa Justa para comprar los billetes


    ..nos vemos en domingo en ruta hacia Carmona!!!



    .
     
  2. Largo

    Largo Guest

    Una pregunta tecnica,¿seria posible estar en Sevilla a las 15:00 h.? Si es asi me apunto del tiron a la Larga. Las Largas siempre son mas bonitas...
     
  3. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Llegamos con el tren a las 9,10 a Guadajoz.

    En principio hay tiempo más que de sobra, aunque yo no te puedo garantizar previamente hora de llegada, ya que tengo que estar atento a cualquier imprevisto durante la ruta

    en Alcalá hacemos una parada en un bar frente al campo de feria, para montar las bicis de la ruta corta en el coche, que habré dejado aparcado previamente la noche anterior..ahí la gente se refrescará y perderemos un ratito

    El único punto realmente complicado es la entrada en Alcalá sin pisar asfalto. el año pasado tuvimos una complicación, ya que nos habían cortado la calle por la que entramos en 2006, y hubo que descubrir uno nuevo, aunque ya está controlado

    Lo que no se si esa variante la he incluido ya en el track que tengo colgado..esta semana lo compruebo y os publico el acceso que es válido

    Si sabes llegar entrar en Alcalá por la Vía Verde y desde ahí entrar en Sevilla, o tienes GPS, llegas a tiempo DE SOBRA.

    Si no es así, también es muy probable (casi seguro), pero no te lo puedo garantizar de antemano por si surge algún problema.

    un abrazo

    ...nos vemos el domingo!!!

    .
     
  4. Largo

    Largo Guest

    Perfecto, nos vemos en Santa Justa.
     
  5. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Se me había olvidado que aunque el tren sale a las 8,35 h. de Santa Justa con destino a Guadajoz, realmente viene de Utrera, así para en casi todas las estaciones de la línea C1

    Así sale de ….

    Dos Hermanas a las 8,17 h.
    Bellavista a las 8,22 h.
    Virgen del Rocío a las 8,27 h.
    San Bernardo a las 8,31 h.
    Santa Justa a las 8,35 h.

    Apuntad mi móvil para comunicarnos el domingo 656 48 07 33

    Maité ya se ha apuntado para la ruta corta, así que tenemos una plaza para su bici del famosísimo “coche-paella” cogida para la ruta

    ...nos vemos el domingo en la ruta!!!!

    .
     
  6. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Me apunto a la ruta larga. Ns vemos en Sta.Justa.
    Un saludo
     
  7. prome

    prome Altus

    :ymca Hola, soy nuevo en este foro. Saludos a todos. Mi nombre es José Miguel (alias PROME) y nunca he salido con vovotros. Me gustaría apuntarme para mañana. ¿hay algún problema? ¿qué nivel de dificultad tiene la ruta? La vuelta desde Alcalá se puede hacer por carretera para los que vayamos cascados
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Hola,
    Yo voy seguro mañana. Y quizas se viene mi pariente conmigo (eso depende si consiguo despertarle por la mañana!)
    Haré la ruta larga.
     
  9. Domingo

    Domingo Guest

    Hola Prome!

    perdona que responda tan tarde, pero es que acabo de llegar de barranquear por Málaga ..no doy abastooooooo (....pero que dure..jeje)

    por supuesto todo el mundo que quiera se puede apuntar a la larga

    la corta tiene como única limitación la logística....las TRES plazas de bicis que caben en el portabicis. A esta hora de la noche, aún nadie me ha reservado la tercera

    ..nos vemos mañana en la ruta!!!
     
  10. Domingo

    Domingo Guest

  11. Largo

    Largo Guest

    Definitivamente me caigo de la convocatoria que me reclaman los libros.
     
  12. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Wow, una pena largo, a ver si coincidimos en otra. Un saludo
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Pues aqui estoy duchada y sobre todo comida (he ido al restaurante de Gerena, el de la plaza, una pasadaaa). la ruta de esta mañana ha sido muy bien, muy buena compañia, muy muy buena organización, y nada de globera!!!! Al final han sido 70km y muchos con viento en contra.
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    llevas razon, una muy buena ruta y muy bien llevada y organizada por Domingo, a mi me han salido 72 Km que me vienen de maravilla para estirar piernas despues de la paliza que me di ayer sabado con esos monstruos de los pedales, un saludo a todo el grupo que hemos ido hoy, una compañia exquisita.
     
  15. prome

    prome Altus

    Sensaciones Nocturnas

    Sí, la verdad es que ha sido una etapa muy agradable. Me he sentido muy a gusto con vuestra compañía. Sois gente competente y enrollá. El nivel ciclístico del grupo es el necesario para llegar a Sevilla con la sensación de haber disfrutado, pero tambien con la de haber gastado calorías (que esto tambien es importante).
    Sobre todo me he quedado impresionado con Domingo y su entrega al grupo. Chapeua...
    Volveremos a vernos.
    Un saludo y a descansar.
     
  16. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Una pasada la compañía, sí señor, y la organización de Domingo para que nadie se sienta ni un estorbo ni que se enfríe esperando, perfecto, en mi opinión
     
  17. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Me alegra ver que os lo habeis pasado bien, y sobre todo comprobar que pensando un poquito en el tema, pueden convivir en las rutas, auténticos “cientouneros” con gente más normalita ....más cercana al nivel medio de mi grupo

    No pude tomar muchas fotos, pero Pedro Ruiz me ayudó con algunas más

    Aquí están

    http://www.esnips.com/web/GuadajozCARMONASevilla180508

    y tanto el track teórico (el real aún no lo he limpiado) como el plano de la ruta lo teneis donde siempre a vuestra disposición...

    http://www.esnips.com/web/rutasenbici

    …nos vemos en la próxima ruta!!!!

    .
     

Compartir esta página