Grupo Sram

Tema en 'General Carretera' iniciado por onetti, 6 Mar 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

    tengo una duda, si le pongo a la bici un grupo Sram Rival, hay que cambiar el núcleo de la rueda o los sram son compatibles con todas las ruedas?
    Yo se que shimano y campagnolo utilizan núcleos diferentes, y en las tiendas ponen la rueda con núcleo campagnolo o shimano, pero de sram no he oído nada.
     
  2. bandido

    bandido Guest

    Son compatible con shimano (sram viene del MTB y el nucleo normal de montaña es shimano)
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jurrrr!!!!!!!!!!! por fin vamos a tener sram de carretera en el club!
     
  4. onetti

    onetti Guest

    No lo sé, voy a cambiar de grupo y estoy entre Sram Rival, 105 y Ultegra.
    Campangolo no porque mis ruedas son de núcleo shimano.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    como ya tan dicho es totalmente compatible, y prueba el sram y te sorprenderas, aqui en la tienda tenemo una madone montada en sram force y la gente que la a comprado esta flipando con el grupo
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No tenia ni zorra que hubiera SRAM de carretera... :shock:
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si Jamis hace bicicletas... cualquier cosa es posible!! jaja
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Así no vas a conseguir que te la preste para catarla... jajajaja :D
     
  9. onetti

    onetti Guest

    tenía la duda entre Sram Rival por 499 eur y ultegra 419 eur, me quedo con ultegra por precio. el sram red esta guapísimo pero eso será cuando tenga mucho dinero.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    el red todavia no esta ni disponible, hasta finales de este mes por lo menossss
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El ultegra es la leche, pero tenia ganas de ver el sram... me pones triste y yo queria ponerme palote, eres malo, que sepas que te quedas con los niños y yo con el coche, la casa y las bicis. jajajaja!
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tómatelo como un halago hacia tu bicicleta... no se ni cómo, pero de alguna forma se podrá entender así
     
  13. onetti

    onetti Guest

    me conformo con la blanquita :D :D :D
     

Compartir esta página