Gran fondo Costa del Sol 01/10/2022

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Capitan Pantallero, 21 May 2022.

Añadido al Calendario 01/10/22
  1. Creo que la primera vez de ciertas cosas nunca se te olvidan...no voy por ahí o si..cuñao:, me refiero a la primera cicloturista. Villalón y yo de novatos y Joserra de maestro de ceremonias y gran líder, es un campeón como David.
    Quedamos pronto con café previo a 50 mts de la salida. Pistoletazo y cada uno a su sitio....Joserra en plan vingegard mientras David y yo nos veíamos de vez en cuando...subidas tremendas con paisajes de ensueño y bajadas complicadas con alguna caída en el pelotón de 1300.Avituallamientos justos pero razonables...me sorprendió la cantidad de gente con problemas de calambres...lo había visto corriendo pero no en bici. A nivel personal grandes sensaciones hasta los últimos 2-3kms que iba bien j....o Resumiendo la representación del equipo hispa conquista la costa del sol....hasta la siguiente...en un tiempo loflipo:
     
    jose ramon mtb, Ts4, Villalon y 3 otros les gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    aplauso2:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bravo!!!! aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  4. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Enhorabuena!
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Enhorabuena
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  6. roscao

    roscao Hisp@Biker

    aplauso2:aplauso2:aplauso2:norabuena
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Gran trío
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  8. currosev

    currosev Baneado

    Enhorabuena campeones !!!
    bailar:bailar:bailar:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    :dios::dios:brindis:brindis:brindis:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  10. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Ruta muy bonita por los paisajes, los pueblecitos por donde vamos pasando. Empezaba con vuelta por Estepona donde íbamos cogiendo posiciones para afrontar la primera subida donde ya cada uno se iba colocando en su sitio. Al primer avituallamiento llegue con Joserra y a partir de ahí no lo vi más cuñao: . Después en Cortes de la frontera tuve un pequeño percance, se salió la cadena y se quedó bien atorada y me tuvo un buen rato atareado. Ya llegando al 2 avituallamiento me engancho Miguel, repostamos juntos y a seguir que todavía quedaba bastante. En el siguiente puerto nos pego el aire de cara y ya lo llevaríamos en contra todo lo que quedaba de carrera. Miguel tiene mejor ritmo y le digo que se vaya y aproveché el momento. Sobre el km 80 me encuentro mejor y vuelvo a alcanzarlo hasta que llegamos al inicio del último puerto 20 km de subida después de 100 kms en las piernas y más de 2000m de desnivel. Las piernas me dolían y Miguel vuelve a coger buen ritmo y se va. Lo encuentro en el último avituallamiento pero no me paro y me marco una guillermadacuñao:. La verdad es que creo que si paraba me iba a entrar algún calambre y decido seguir y iniciar el último tramo cronometrado de Peñas Blancas. Empieza con unas rampas que no veas y cuando terminan las rampas el aire en contra te dejaba parado. Por allí vi a algunos ciclistas caerse literalmente de la bici por calambres. Entonces cuando me doy cuenta tengo a Miguel nuevamente al lado mía, sacamos fuerzas de flaqueza y conseguimos coronar prácticamente juntos. Unas vistas increíbles de la Costa del Sol y bajada hasta meta. Gran prueba con dos grandes compañeros como José Ramón y Miguel. Arriba el equipo Hispa!. Saludos
     
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Bravo villalon
     
    A Villalon le gusta esto.
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Qué grandes!!!!
     
    A Villalon le gusta esto.
  13. currosev

    currosev Baneado

    Bravo David, sois muy grandes !!!
     
    A Villalon le gusta esto.
  14. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Bueno ya en casa después de un fin de semana largo, en la que esta vez me llevé a la familia para compartir con ellos mi pasión por el ciclismo.
    Con respecto a la marcha cucloturista, ha sido una de las más bonitas que he realizado hasta ahora. Muy bien organizada y con participantes, por encima de 1000, los justos desde mi punto de vista para una marcha de este tipo.
    La presencia Hispa de lujo, con David y Miguel. Por la mañana el encuento con ellos ( ya a David lo había visto el día anterior en el hotel, pero con ropa de paisano). Miguel nos invitó a un cafelito en un bar, en el cual nos lo estuvimo tomando viendo como se formaba la "parrilla de salida" a 10 minutos del pistoletazo inicial. Jamás me habia pasado eso en ninguna de las marchas que he realizado.
    Carreteras, pueblos y cuestas de ensueño en el que coincidí con David hasta que lanzaron la carrera, una vez pasado Casares.
    Parada en los tres avituallamientos durante la marcha para recargar agua, tomar algo de fruta y a seguir, excepto en el último (previa a la subida de Peñas Blancas) que eche mano a los geles de la organización ya que empecé a tener amagos de calambres.
    Vistas espectaculares desde la cumbre que me dió tiempo a contemplar ya que paré para hacer un "pis". Desde alli, bajada larga (casi 20Kms) y rápida hasta Estepona.

    Screenshot_20221002_195433.jpg
    Screenshot_20221002_195709-01.jpeg
     
    Villalon, Ts4, TINKER y 6 otros les gusta esto.
  15. currosev

    currosev Baneado

    Un 10 por las crónicas !!!

    dance:dance:dance:
     
    A Villalon le gusta esto.
  16. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Bonita experiencia!
    Me alegro por uds.
     
    A Villalon le gusta esto.
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena a los tres, gran experiencia habéis vivido aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A Villalon le gusta esto.
  18. David......gran cronica y mejor compañero¡
     
    A Villalon le gusta esto.
  19. Joserra a mis nietos le dire que la primera.................cicloturista fue contigo, enorme, gracias por tus consejos. Voy a organizar algo por la provincia de Malaga.......cuento contigo¡
     

Compartir esta página