Gran Clásica Sevilla -El Puerto Santa María - 11 Septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Juanlu, 21 Jul 2022.

Añadido al Calendario 11/09/22
  1. Vamos a liar una buenabirra:... habrá q ver el tema del calor satan:para ajustar fechas
     
    A Juanlu le gusta esto.
  2. Juanlu

    Juanlu Deore

    Vamoooss...ole ole compraremos barquillos para todos esto se anima
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Se ha pensado en la vuelta? Igual me puedo apuntar, me están cambiando las fechas de las vacaciones
     
  4. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Buenas ‍♀️ Contad conmigo y ya me confirmáis fecha exacta! Buena ruta
     
    A Guillermo, manole y Juanlu les gusta esto.
  5. Juanlu

    Juanlu Deore

    Te apunto, ya nos conoceremos gracias
     
    A Morena biker le gusta esto.
  6. Juanlu

    Juanlu Deore

    Que tal pues mira según veamos hay tres opciones o el tren,coche (mujer o pareja), o volverse en bici ..tb se puede alquilar una furgo lo vemos mas adelante según la lista de invitados, gracias te apunto si después no puedes te borro no pasa nada
     
    A Ts4 le gusta esto.
  7. Juanlu

    Juanlu Deore

    Señores vamos a ir animándonos..venga que esto será una bonita experienciabanda:
     
  8. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Imposible para mi ese finde, por trabajo y familia, me caigo a menos que se retrase al siguiente.. :(
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya me decís como se meten tantas bicicletas en un Media Distancia :duda:.
    Pasadlo bien, pero tened en cuenta la normativa de Renfe.
    https://www.renfe.com/es/es/viajar/informacion-util/equipajes/bicicletas-y-patines

    • Tu bicicleta sin plegar viaja en el área específica que existe a bordo de los trenes de Media Distancia para su transporte. Ten en cuenta que el número de bicicletas que pueden viajar por tren es limitado (hasta un máximo de 3). En el proceso de compra de tu billete, una vez seleccionado tu tren, te ofreceremos la opción de incluir extras, ahí podrás seleccionar el billete para tu bici. En las rutas de más de 100 kms, este billete cuesta 3 euros; en las de menos de 100 km este billete es gratuito, aunque tendrás que reservar tu espacio en el mismo proceso de compra.
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo en principio voy y me vuelvo con mi MDR.

    Cuál es la idea una vez llegados al destino?
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo no necesito transporte para la vuelta
     
  12. Juanlu

    Juanlu Deore

    Buenas noches ...confirmamos día finalmente 11 Septiembre Domingo..la Logística de vuelta somos muchos por tanto que cada uno vea sus posibilidades si alguien dispone de alguna furgoneta etc .. pues nos unimos,Renfe,coches etc .. la comida Curro y Dani si puede venir tienen varios sitios en el Puerto para comer lo vamos viendo..
     
    A Ts4 le gusta esto.
  13. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    ¿Alguien se anima para ir Sábado tempranito en mi coche y volverse en Bici?
    :biker::biker::biker:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  14. Juanlu

    Juanlu Deore

    Buenas algunos ya estamos con los billetes de Renfe para la vuelta os pido que vayáis confirmando asistencia ok...siempre puede haber fuerza mayor pero el que lo tenga claro que va que lo vaya poniendo aquí y se confirma el número de personas...yo voy a ir poniendo el que de verdad me ha confirmado su presencia
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A mi, como te he comentado hoy, me puedes borrar :(
     
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo al final no puedo acompañaros :(
     
  17. Yo si voy....volvería en tren. Se compra el billete insitu ese día o a una hora determinada x internet?. Ya te pregunto x wasap Juanlu.
     
  18. Juanlu

    Juanlu Deore

    Ok Miguel pero tienes que ir ya se está reservado el vagón de vuelta 18:00 tarde El puerto Santa María- Sevilla Santa Justa..se acaban y hay tb personal que se vuelve en coche vamos ir diciendo como volvéis ok gracias
     
  19. manole

    manole Hisp@Biker

    Vaya, juanlu, me caigo de la ruta, tendrė q esperar a la proxima,
    Venga saludos
     
  20. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva




    Hola Juanlu, yo el 11 tengo un compromiso con reconocimiento triatlón de Sevilla que vienen unas compañeras extremeñas para que hagamos el recorrido! Pensaba que era el 10 y me iba a cuadrar todo pero no ha sido así y me había comprometido antes con ellas! Nos conoceremos en otra ocasión ‍♀️ Gracias
     
    A currosev le gusta esto.

Compartir esta página