Gracias Ricarktm, gracias Ciclos Mateo

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por BikeTravel, 12 Abr 2012.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Más o menos por diciembre del año pasado en una conversación casual con Ricarktm charlando de lo que nos gusta dar pedales y de proyectos y demás, me comento que quería vender su bici o el cuadro y que se pasaba a una 29.

    Me comento precio y bueno, como tenía claro que me pasaba a rigida y que mi cuadro doble lo tenía casi vendido pues le dije que me lo quedaba del tirón.

    Resumiendo mucho, mejor dicho, muchisimo, tras mas de 100 dias de espera por fin puedo disfrutar de mi nuevo cuadro gracias a las buenas gestiones tanto de Ricarktm como de Ciclos Mateos, a la buena voluntad de todas las partes implicadas y a mi, digamos, paciencia.

    Por fin lo tengo en casa¡¡¡

    Una foto de la preciosidad

    [​IMG]


    Lo dicho, GRACIAS :)
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Precioso, me encanta, a disfrutarlo Antonio.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    todavía no lo tienes montao...........??????? ......."yastastardando"
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    muy bonito antonio.
     
  5. purban

    purban XTR

    Mu bonito Antonio, ahora a disfrutarlo
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Le podías haber montado ruedas aunque fuera con el fotoshop :risa :risa :risa

    La verdad es q es un cuadro muy guapo, habrá q esperar a verlo montado , que lo disfrutes :artista
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Muy chulo el cuadro.

    Pero que talla es el cuadro?
     
  8. MITOLO

    MITOLO SLX

    Un cuadro muy guapo, a disfrutarlo.
    Salu2.
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    un cuadro guapo, la otra que te vi era de prueba no biketravel
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    A disfrutar!
     
  11. Ahora a dar pedales.
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Los radios que lo ponga el dueño y el cambio trasero :risa Ya tiene una idea de como puede quedar la bici.

    [​IMG]
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias a todos por los comentarios. Kris eres un artista.

    Mariano, el cuadro scott scale 30 negro que me viste era el que me iba a quedar, pero el mismo día que fui a recogerlo ya montado con mis componentes, me dijo ricarktm que tenía dos noticias que darme, una buena y otra mala, la mala era que el cuadro que "compraba" estaba fisurado y la buena es que me lo cambiaban en garantía por un scott scale 20 en blanco. Saludos
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Gracias por tus retokes Kris :artista :artista

    Pero estamos en primavera , así que podías haber aprovechado y haber hecho homenaje a ésas macetas que rompieron la Kona del Doc en el salón de su casa , y haber colocado unos geranios en ésa terraza tan desértica :risa :risa :risa
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Espero que os guste :)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Y este es el desviador que he tenido que cambiar tras mas de 7000kms aprox , Juan, el mécanico de Human Cycles me decía que era obligatorio por estar bastante mal pero me resistia a cambiarlo por eso de que hay mucha gente pasandolo mal y bueno, me tenía que convencer de comprar
    esta "tontería".

    Con mucha paciencia y poco a poco, unos tres años, he ido consiguiendo todos los componentes a buen precio y la gran mayoría de 2º pata que le "sobraban" a otros, lo que saque del cuadro anterior es lo que he invertido en este y con paciencia y bien asesorado creo que no me ha quedado mala burra.

    Nada que ver con una bici nueva por estar hecha de retales pero bueno,

    A MI ME ENCANTA¡¡¡


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que artista el kristobita !!!! :alabando :alabando

    Que la disfrutes, Antonio
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Antonio te ha quedado muy muy bonita ahora a disfrutar de ella.
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

    Te ha quedado de lujo, ahora dar pedales!
     
  20. schechu

    schechu XTR

    Pedazo de makina Antonio!!!
    Yo personalmente le cambiaría una cosilla.... pondría el mando del bloqueo de la horquilla al revés para que no sobresalga tanto por encima del manillar.
    Está de lujo. Que la disfrutes y te ayude a terminar bien el Soplao!
     

Compartir esta página