Gracias Hurakan Ambulante

Tema en 'General MTB' iniciado por bores, 30 Abr 2007.

  1. bores

    bores Alivio

    Gracias por haberme enviado las roldanas a casa y por haberlo gestionado todo sin conocerme de nada
    Saludos Javier
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Si es que esta gente son la "creme de la creme"
     
  3. kanario

    kanario Guest

    el presi es un crack
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya se lo cobrará, no te preocupes, !!!!!no te preocupes!!!!!, :bailar: .
    Un saludo
     
  5. kanario

    kanario Guest

    no hombre domi no le diga eso :D :D, el presi ma buscao piezas en internet y me busco el cuadro sin animo de lucro, asi que me uno a las gracias de bores, y a mas de uno tambien la buscao algo asi que que se sume al agradecimiento :D :D :D
     
  6. M-5

    M-5 Guest

    edito no va aqui.
     
  7. ja, ja, de nada, pa eso estamos, por cierto te ha llegado ya?? no me lo creo...
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    stoy de acuerdo, fernando eres un crack
     
  9. Ako

    Ako Guest

    jajaja, es un fuera de serie y seguro que se lo cobra en lo que le gusta. En canne, jajajaja.
     
  10. Es el puto amo de las busquedas por internet, sin duda consulto a el el primero.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    el presi tiene que dar ejemplo
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya mismo va a tener que cobrar comision, es como las empresas estas que te gestionan las hipotecas en el banco mas barato :)
     
  13. onetti

    onetti Guest

    el presi es un fenómeno. a mi me ayudó a comprar mi burra.
    scout siempre listo!!!
     
  14. ja, ja, me vais a sacar los colores....veria egoista saber donde pillar las cosas y no difundir los conocimientos....en fin, aqui me tendreis sere un globero en el monte, pero en la red suelo coronar...ja, ja....
     
  15. bores

    bores Alivio

    Si yo tampoco me lo creo , ya que correos donde vivi funciona muy mal y eso que mi suegro es cartero, por lo que tendria influencia, pero esta de puente.................

    Gracias de todas formas otra vez y para el proximo pedido dimelo, ya que las que me han llegado las he regalado a un buen amigo.

    Saludos Javier
    PD: punto positivo en el compra venta como en otros foros jajajajajaja
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tengo claro que antes de comprar hay que consultar con el puto amo de las búsquedas por internete....

    Me uno a las felicitaciones (si ahora supiera cómo se ponen las roldanas esas de los coho***...la cosa sería de orgasmo betetero...)
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Jod** Fernando, ¿ya estás haciendo campaña para la próxima junta o qué?
     
  18. ehhhhhh, que yo no empece el post ni soborne a bores...ja,ja
     
  19. Eso de sobornar hay que comprobarlo:dedorisa: :dedorisa:
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si es asi lo pondré en conocimiento de la Junta Electoral Central porque esas no son maneras propias de un futurible candidato....:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
    PD: El "candidato" no sabe que en mis sugerencias de uevos estatutos está que no se puede repetir en el cargo más d euna "legislatura", me lo acabo de cargar....:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     

Compartir esta página