Gracias, Hispabikers!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ChocoBike, 7 Mar 2010.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Hola a todos!!! (escribimos Almudena y Jesús)

    Esto nos da un poco de palo, pero os queremos hacer partícipes de este acontecimiento tan importante en nuestras vidas, porque si no hubiese sido por Hipabikers, no se podría haber dado.

    El caso es que NOS CASAMOS el próximo sábado 13 de Marzo, gracias a la existencia de este club que, por causas del destino, nos hizo coincidir.

    [​IMG]


    Para l@s que tengáis ese punto de "maruj@s", os hacemos un resumen de cómo comenzó todo, ya que en parte, unos más que otros, participasteis o fuisteis testigos, igual sin saberlo, de todo.

    Un 13 de Octubre de 2008, el gran Juano, organizó una salida por Alcalá de Guadaira a la que los dos estábamos apuntados, pero Almudena al final se cayó de la lista por causa de la lluvia, a pesar de haber madrugado y estar preparada para salir, así que se puso a indagar por internet quiénes habían sido los valientes que habían salido con Juano.

    Conocía a casi todos menos a un tal Chocobike, que por aburrimiento, fue a ver qué había puesto en su presentación y se dio cuenta de que era un "tío" (no sabía si viejo, joven, soltero, casado, estudiante, jubilado...) que había hecho la Transpirenáica, igual que ella hacía un par de meses lo había hecho y todavía le quedaba el subidón... Así que le mandó un privado para comentar la experiencia pirenaica.

    Con ese motivo se mandaron un par de privados... y nada más.

    Y llegó la cicloturista de Bornos, y ese Riderbike, que quiso unirse a la causa, no tuvo otra forma mejor de hacerlo que partiéndose el tobillo (GRACIAS, MOISÉS!!) y pasándole su dorsal a Almudena, que no tenía la más mínima intención de ir.

    Y ahí saltó el flechazo, cosa difícil porque los dos éramos felices solteros convencidos, que en aquel momento no nos hubiésemos creído que estaríamos escribiendo esto un año y medio después.

    Tras el flechazo inicial, siguieron los viajes, salidas en bici, entrenamientos y montones de cosas más, que afianzaban que estamos hechos el uno para el otro (que aunque suena realmente cursi... es así).

    Así que agradecer a PEPE KIKI, por haber convencido a Almudena para que se metiese en este foro que nos ha permitido conocernos , a JUANO, por motivarle, junto con el primero, a salir en bici, al TOBILLO DE RIDERBIKE por ese papel estelar partíendose a favor de la causa, al grandísimo PEDALES, porque fue el primero que percibió el flechazo, aún antes que nosotros (que perspicaz es el tío!!!).... bueno, y en general a TODOSSSS los demás que formabais y formáis Hispabikers, porque sin vuestra existencia y granito de arena, no nos hubiésemos conocido.

    MUCHAS GRACIAS HISPABIKERS POR HABER HECHO ESTO POSIBLE.

    Almudena y Jesús (tata tachánnnn...tata tachánnnn)
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    De nada por la parte que me toca, muchas felicidades y enhorabuena en esa nueva etapa de la vida!!!!!.

    Vivan los novios!!!!!
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Enhorabuena!! :eek:la2 ainsss qué emoción! curiosa historia llena de casualidades que han hecho que se unan vuestros caminos.
    Me alegro un montón, a mí desde fuera me parecíais ya una pareja muy afín al compartir esta afición con tanta pasión.

    Espero que paséis un gran día este 13 de Marzo tan especial. Yo si gano la Marathon de Bollullos os dedico la victoria, ¿vale? ;)

    Vivan los novios!!!
    Como dice mi hermano Ale en todas las bodas familiares a la hora del brindis: que cervecen, que cervecen...:brindis:
     
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena!!
    Espero conoceros en alguna ruta. :)
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Excelente noticia!! :XD

    Cuando hay "algo" no hace falta nucho tiempo para darse cuenta de que has encontrado esa "media naranja" ;) Aunque personalmente no os conozco mucho, no hay que ser un CSI para ver que haceis una pareja envidiable. Comenzar una vida en común no hará más que colmaros de felicidad (lo digo con conocimiento de causa).

    Así que si este foro ha servido para que os conocierais, me siento partícipe en una infinitesima parte :XD jajaja

    ENHORABUENA!!
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Felicidades a ambos dos. Espero que esa nueva etapa de vuestra vida que pronto va a empezar sea al menos igual de buena que la que llevais ya. Un abrazo a los dos
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Felicidades a ambos!!!
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    ¡¡¡Muchas felicidades pareja!!!
     
  9. Jo, que alegría, ENHORABUENA!!!
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena!!!
     
  11. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Felicidades!! me alegro un montón!! que seais muy felices y sigais con ese espíritu de superación.
     
  12. purban

    purban XTR

    Ainnnssss, que envidia.
    Jesús, Almudena, me alegro un monton de esta noticia, algo que por otro lado era de esperar, antes o despues, estaba claro. Sois dos personas una jarta de buena gente, y taco de agradables, espero que todo os vaya como hasta ahora e incluso mejor, y que podamos seguir disfrutando de vuestra compañia.

    Muchas felicidades
     
  13. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena a los dos!!! os deseo lo mejor
     
  14. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Que historia tan bonita... ains.....
    enhorabuena pareja!!
     
  15. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    !Enhorabuena pareja!
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enhorabuena a ambos, nos fiaros de Pepe kiki que este de viaje de novio os intenta convencer para os hagais una pringa!!!!!!

    Muchas felicidades a ambos!!!!!!
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    FELICIDADES!!!! que noticia mas buena...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ueeeeeeeeeee!!! me alegro mucho por ambos
    yo no digo na...pero voy juntando latas pa amarrarselas a la bici?!?!?!jajjajaj
    que os vaya bonito!!!
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues me alegro enormemente.

    A ver si ahora que vais a pasar tantas horas juntos, os cansais de veros y os dejais ver algo más por las rutas Hispabikers, porque para veros hay que echar una solicitud.

    Y no me entretengo más, que voy a mandarle un privado sobre la transpirenaica a Gisele Bündchen.
     
  19. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Que seaís muy felices¡¡
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    Muchas Felicidades :)
     

Compartir esta página