GRACIAS Hispabikers

Tema en 'General MTB' iniciado por Gadix, 11 Dic 2010.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    GRACIAS Hispabikers. Enlace a fotos Riotinto.

    Hola a todos.

    Desde hace ya algún tiempo estaba deseando poder participar en una ruta organizada por vosotros con gran cantidad de socios del club y hoy he podido realizarla. (Antes había salido por la zona de bellavista con varios de vosotros pero estaba deseoso de hacer alguna por "fuera").

    Antes de nada quería agradecer la oportunidad que me habéis dado ya que he disfrutado muchísimo por la ruta que habíais preparado pero sobretodo por la excelnete compañía con la que me he encontrado.

    He conocido a muchos de vosotros (Pre, AntonioXTR, Ruben, Marga, Mariano,s, Cruz, La Presi ..... y a otros muchos que me vaís a perdonar pero me es imposible recordar, ya que eramos mucha gente).

    Espero que pueda volver a quedar con vosotros en breve y que nos lo pasemos tan de PM como me lo he pasado hoy. La ruta chulisima (no me imaginaba tanto verde y tanta agua tan cerca de sevilla), y como ya he dicho la gente lo mejor así que termino como empezó el post: GRACIAS Hispabikers.

    PD: En cuanto tenga las fotos listas las pondré en algún post, ya que yo no puedo ver los "oficiales".

    Aquí va el enlace de picasa:

    http://picasaweb.google.com/115434781329802851372/11DICMinasDeRiotinto?authkey=Gv1sRgCIyphuPa-f2M0AE#
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2010
  2. Cruz

    Cruz XTR

    gadix , aqui nos tienes y para mi tambien ha sido un placer conocerte , espero verte mas amenudo , ya quedaremos para que veas los caminos de
    dos Hermanas
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Un placer tio, de verdad. Encantado de conocerte y espero picar pedales muchas mas veces contigo. Te quedan rutas por descubrir más que botellines.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Las gracias son mutua, Carlos. Un placer conocerte y haberte tenido como invitado en la última ruta oficial del año.
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Siento decirte que has conocido a alguno de lo PREorcito del Club. De todas formas me alegro que te haya gustado la ruta y te animes a hacerte socio.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo mismo te digo, el placer ha sido mutuo. Espero que salgas muchas mas veces con nosotros.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Todo un placer tanto para mi como para mi cadena, que ha agradecido enormemente el aceite que le has echado.
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Carlos,ya sabes que esta es tu casa,y que con gente como esta puedes ir al fin del mundo.

    Seguimos en contacto
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Nos alegra mucho q te lo pasaras bien , de eso se trata, de pasar un buen dia en estupenda compañia.:ymca

    La lastima es q no te pudieras quedar a comer , es otro maravilloso momento de las rutas , pero todo se andara
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Pecoby quiere decir que la lástima es que no te dejaras caer con una ronda de medianas, así lo vas a tener jodido para entrar en el club, jajajajaja.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me has leido el pensamiento :beber: :beber:
     
  12. ruben

    ruben Guest

    De nada hombre...aquí nos tienes para lo que necesites......

    y espero esas fotos
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Muchas gracias a todos. Espero volver a veros en breve, haciendo muchos Km,s juntos y por supuesto, aliviarnos la sed tomando multiples cañas.

    Lo de la comida para la próxima (hay que ir acostumbrando a la MDR poco a poco jejejejeejj)(En serio, es que ya le dije a Luison que era alergico al marisco, por eso no me quedé a tomar la paella).

    Saludos.
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    carlos, yo soy LIDER, el que estuvo hablando de la mendiz, roja y blanca, jejeje, pues lo mismo que otros compañeros que te han dicho, que ha sido muy buena tu compañerismo y tus fotos en breve, jejejeje, y por cierto tu pedazo de coche jajajajajaja
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    gracias, de verdad que estoy con lo de las fotos ¿eh?, ahora el que avisa no es traidor. La camara era la del GPS así que las fotos no son nada buenas ¿eh?.

    saludos.

    PD: Lo del coche, la mejor compra que he hecho en años.
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me alegro por tu primera ruta Hispa y que lo pasaras bien. Yo me quedé en casa.
    Espero que volvamos a coincidir pronto.... aunque más bien espero volver a salir en bici un día de estos. :lol:
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Por supuesto Alberto. el proximo viernes a ver si salimos otra vez desde bellavista. saludos.

    PD: Lo de las fotos estoy hasta los webs, no hay manera de subirlas. sigo en ello. es que soy muy torpeeeeeeeeeeeeee
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mira el manual de lo de las fotos, creo que lo explique todo bien.

    Suerte!!!
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

  20. Cruz

    Cruz XTR

Compartir esta página