Gracias a Garmin España

Tema en 'GPS' iniciado por Villamarin_eterno, 31 Ago 2009.

  1. Hola,

    Quiero aprovechar este post para FELICITAR PUBLICAMENTE a Garmin España, por el trato recibido en el problema que he tenido con mi Garmin Forerunner 305. Os cuento.

    Hace 10 días murío la batería del GPS, por lo que no arrancaba ni hacía nada, mientras no estuviera conectado a la red. Se lo comuniqué a Garmin y me pidieron los típicos justificantes de compra para comprobar la garantía. A los 2 días me mandaron el número de RMA para enviar solo el GPS estropeado, lo envié a Barcelona por Seur24 a portes pagados y a los 2 días tenía en mi casa un NUEVO Garmin Forerunner 305, con todos sus componentes dentro de la caja, incluido pulsometro, cargador, etc.

    El proceso ha sido atendido todo el proceso con mucha gentileza y el resultado ha sido inmejorable.

    Así que se han ganado un punto positivo conmigo y quiero hacerlo público para lo tengais en cuenta.

    Saludos.
     
  2. ergaspi

    ergaspi Altus

    Hombre es bueno conocer esto,

    Un amigo al que se le averío un 705 (no encendia) también le hicieron un RMA sin problemas

    De momento, Garmin España OK :)

    Gracias
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Pues me parece que voy a tener que hacer lo mismo ya que mi 305 ni si quiera carga..... A ver si alguien me deja un cargador para comprobar si es el cargador o el GPS el que se ha fastidiado.
     
  4. Te garantizo desde ya, que es el GPS.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo voy a hacer lo propio con mi Polar CS400 que desde que lo compré solo me da problemas.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Hoy me lo he traido al trabajo y aquí sí carga. Veremos a ver si luego enciende.
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Me pasó algo parecido con mi 305 y lo mismo, mandé (sin pagar un €) el gps sólo y me mandaron uno nuevo completo con cargador y banda de pulsómetro en dos días.
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Alguno de los que tiene la banda pectoral por duplicado está interesado en venderla??

    Tengo un compañero que ha perdido la suya y anda buscando una. Ya sabeis, si os interesa, me mandais privado con precios y demas y ya os pongo en contacto con él.

    Un saludo
     
  9. tienes un mp
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Eso es lo bueno de Garmin, así trabaja habitualmente, te mandan uno nuevo, por eso insisto en que es muy recomendable que cuando compreis un GPS de Garmin lo hagais en paises de la CEE (salvo Gran Bretaña) que la garantía es de 2 años. (Gran Bretaña y USA 1 año solo). Valorad eso cuando compareis precios.
     

Compartir esta página