GPS para el coche

Tema en 'GPS' iniciado por avq_1979, 5 May 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Hola compañeros, pues resulta que en el ABC y en El Mundo van a sacar unos GPS's para el coche de esos que tienes que ir coleccionando los cuponcitos y al final pagas un dinero mas. Bueno, pues como mi madre compra el ABC y mi vecino El Mundo, puedo coleccionar el que mas me guste de los dos (bueno eso si mi vecino no lo colecciona tambien).

    Lo que queria que me dijerais cual de los dos veis mejor o si ninguno de los dos merece la pena:

    - el de El Mundo son 159 euros mas cupones, y es este:

    http://www.elmundo.es/promociones/gps/

    - el del ABC son 129 mas cupones, y es este:

    http://www.supratech.es/product_view.php?category=8&id=254

    Venga espero vuestras opiniones, un saludo.
     
  2. yo me pillaria el de el mundo, simplemente por llevar el sirf III, es casi lo ultimo, el del abc no dice qu elo lleve...
     
  3. Game

    Game Guest

    Yo también cogería el Airis, además me da más confianza la marca...
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    eso eso que se lo digan a los compradores de los home cinema,mp4, comprados de la misma forma. conozco casos que han cambiado el home cinema hasta 4 veces. esto no quiere decir que no sea bueno. has probado ha mirar por ahi.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo tengo un blaupunt y va de lujo, pero hay otras opciones, de todos modos el lunes te pregunto donde tu sabes compi.
    este finde pasao se lo deje a una compañera que fue a alemania a comprar un coche y sin problemas.
     
  6. Game

    Game Guest

    La verdad es que no me quedaba con ninguno, que lo barato sale caro, pero si tengo que elegir...:artista
     
  7. firewares1

    firewares1 Guest

    Si no tienes más presupuesto el de El Mundo son 159 euros más cupones.
    Si tienes mas yo me compraría El Garmin Nüvi 300 Precio: 227 (IVA Incl.)
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    que te parece un 7710 libre con el tomtom metio y una antena gps zappa por 240eurines, no tiene ni un año.
     
  9. realmente lo que importa es el receptor de satelites, la cartografia de carreteras esta mas que trillada en la red...por eso lo principal es que lleve el sirf III y que pille al menos 16-20 canales
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    fernando y de que te sirve el mejor receptor si el conjunto quizas no este a la altura. los mapas no son problemas.
    hace 15 dias iba a comprar una pda con tfno y gps con sirfIII,... y lo fui dejando hasta ayer y cuando voy a pedirla me dice el comercial de la marca que han retirado el modelo del mercado por multiples fallos, y te metes en foros y hablan de lujo .
    una marca y una garantia a veces o siempre se nota.
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    el 7710 me baje el tomtom mobile 5 y el iberia map, antena bluetooth del carreful y listo, ah mmc de 512mb
     
  12. yo tengo una hp 6815 y me sirve de todo,tlf,pda,wifi,gps,vamara...por ahora de lujo
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pues por lo que decis me parece que no me pillo ninguno. Era mas bien por lo de la oferta, pero si no me merece la pena......

    En cuanto a lo del movil, yo tengo un N73 que si eso le compro una pastillita GPS Holux y me da el apaño.

    Bueno, gracias por todo. Un saludo
     
  14. alijesu

    alijesu Guest

    Hola llevo tiempo detras de un gps para el coche, no se cual comprar veo mucho modelos pero sera como todo los hay que te indiquen bien y los hay que te lleven al lado contrario de donde tu quieras.
    Bueno la cuention es que he visto los tomtom y los garmin, como veis esas marcar y que modelo me aconsejais?¿?¿?¿ o si veis otro de otra marca tambien me interesa saberlo.
    Gracias
     
  15. firewares1

    firewares1 Guest

    Para mí esa son las dos mejores marcas del mercado, si me dices lo que te quieres gastar te aconsejo sobre qué modelo comprar y si lo quieres con bluetooth
     
  16. alijesu

    alijesu Guest

    La verdad es que no se cuanto gastarme, pero creo que mas de 400 es una burra,no?¿?¿?
    La verdad es que quiero uno que me indique bien y sea facil de ver las indicaciones.
    Bluethon?¿?¿?¿?¿ para que suelen traer eso los gps para el manos libre?¿?¿?
    si es para el manos libre tenia pensado en poner un parrot de esos chico que hay.
    Cual te comprarias tu?¿?¿?? en calidad- precio cual escogerias?¿?¿??

    Otra duda que tengo es a la hora de ponerlo en el coche, tengo que hacerle algo a la antena o simpremente poner el soporte en el cristal pegado y colocar el gps y encenderlo.
     
  17. alijesu

    alijesu Guest

    nadie?¿¿?¿?¿?¿
     
  18. hormigo

    hormigo Guest

    Te he enviado un privado amigo ;)
     

Compartir esta página