GPS en Movil.

Tema en 'GPS' iniciado por Lord_Of_Metal, 24 Dic 2007.

  1. Wenas, me inicio en esto del GPS sin presupuesto para un garmin como ya me gustaría, pero teniendo un Nokia N70 al que le saco mucho partido con programillas y prácticamente lo uso de PDA.

    Programas de GPS que he probado: SmartCompGPS y Power Navigator 2, los dos son muy parecidos a los garmin, con su brújula/compás y modo mapa con la flechita que te sitúa en él. Lo que no se como conseguir los mapas.

    El siguiente paso seria comprarme una antena gps bluetooth y no tengo referencia ninguna. Alguien por el foro tiene experiencia en esta forma de orientarse con móviles "inteligentes"?

    Saludos.
     
  2. Lo unico que te puedo decir es que en la pagina vagos puedes sacar ademas de informacion, mapas, programas y cosas varias.
    http://vagos.es/index.php
     
  3. gracias tio, me estabaresultando chungo encontrar las versiones "buenas" de los programas, ahora a ver si encuentro los mapas, y una buena antena.

    Saludos.
     
  4. juarod

    juarod Guest

    Mira Trekbuddy que es totalmente gratis (en ForoMTB tienes bastante informacion de este programa). Lo unico es que tendras que estudiarla bien para sacarle provecho. Yo solo llevo dos semanas con el.
    Para antena yo recomiendo la Nokia que aunque mas cara usa la misma bateria y cargador que el telefono, ademas al comprarla incluye el cargador del coche .
    Por otra parte, el COMPEGPS en su version gratuita te permite seguir cualquier track (pero no grabarlo, hay que comprar la aplicación).
    Tambien tengo instalado el TOMTOM para moviles y va de maravilla en el coche.

    saludos,
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Eso no es del todo cierto.

    ya os cuento, que uso para bajarme los mapas.
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2007
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Cuenta, cuenta.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    A ver, yo, trasteando un poco he visto el CompeGPS Mobile para móviles Symbian como mi N70.

    El programa es totalmente operativo pero al ser versión demo no puede usar mapas.

    Ver el archivo adjunto CompeGPS Mobile.zip

    Lo que no he tenido huevos es de pillarme el crack del fichero .SIS.

    A ver qué os parece. Ya me contáis.

    Salu2.
     
  8. juarod

    juarod Guest

    Adjunto instrucciones del compegps.
    Para pasar a *.rmap puedes usar la version gratuita de COMPEGPSLAND y descargarte de la red mapas con ella.
     

    Adjuntos:

  9. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Alguien tiene el crack del programa?

    Cuando lo instalas en el móvil te dice que es la versión demo y no te deja meter mapas.

    Salu2.
     
  10. juarod

    juarod Guest

    Yo tengo instalado la vesion demo y cagando mapas en extensón *.rmap puedo meterlos sin problemas, lo que no me deja es generar los tracks.
    Los paso al telefono con el Nokia Pc Suite.

    saludos,
     
  11. marcosvq

    marcosvq Guest

    hola.
    Alguien tiene el compegps mobile registrado..? si es si me podeis pasar el

    crack
    Gracias.
     
  12. Alexhood

    Alexhood Guest

    Weno hola a todos, en esto de navegadores para rutas de campo etc, voy algo pegado, asi que probare con alguno de esos que mencionais por ahi, lo que si os puedo ofrecer es el instalador "crakeado" por supuesto, del tomtom mobile 5.0 con mapas de casi toda la vieja europa, yo lo yevo en mi N70 y no va nada mal. asi que si quereis ya lo hablamos y de paso os voy conociendo.
    Saludos a todos.
     
  13. leo

    leo Alivio

    los mapas de campo los hay con extension .map es mi movil trae instalado ya gps y los mapas van en ese formato
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Señores en este foro solo se habla de software comprado legalmente. Para otras "soluciones" existen otros sitios.
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Todos tenemos el software original. Sólo hablamos de copias de seguridad. :whistle

    Salu2.
     
  16. Alexhood

    Alexhood Guest

    Eso, eso, copias de seguridad, softwares de pruea, es lo que queria decir.
    Es que no conozco bien el "argot forero" ya que soy nuevo por aqui, jejeje:cunaoo . Grasias Jork por ese cable:clap
     
  17. leo

    leo Alivio

    yo solo he preguntado por los mapas el software venia instalado en el movil ( nokia 6110 navigator )
     
  18. Alexhood

    Alexhood Guest

    Bueno Leo aun no se como ni si se pueden enviar archivos desde aki:pc, pero si me das una direccion de correo te los mando ok? :)
    salu2.
     

Compartir esta página