gps en movil

Tema en 'GPS' iniciado por albarkator, 19 Abr 2010.

  1. buenas compañeros, estoy por comprarme un movil nuevo y me gustaria saber si hay algun movil qe se le pueda instalar un gps como los qe usais para las rutas.
    el movil qe me gusta es el htc hero qe lo tienen en orange.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Si lo vas a usar como gps en la burra no creo que te aguante la bateria.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Riplie es tu hombre. Ya aparecerá por aqui, descuida. Cansino es más que nadie, así que aparece seguro.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Cierto, no le ha caido na al pobre albarkator.
    Paciencia, suerte y un saludo
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Ni la lluvia.
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Mi HTC en la jurdana aguantó bien y le cayo, bueno, tú sabes la que cayó jajaja
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    EA!, po ya estoy aqui.
    La HTC HERO, es un peazo de terminal, pero lleva el sistema operativo ANDROID, que tiene seguro programas y gratuitos para grabar y seguir un track, como cualquier GARMIN.
    Yo la que uso ahora mismo es una HTC con algunas modificaciones y parece por entero un GARMIN, el software de mi PDA si es WINDOWS MOBILE en este caso la version 6.1 y el programa es el ultimo de COMPE, se llama TWONAV y es completisimo. Tambien podras usar o COMPE gps o OZIEXPLORER, pero ya te digo bajo WINDOWS MOBILE.
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hace poco he pillado una HTC Magic (con Android), y es una maravilla. Tiene una aplicacion gratuita llamada My tracks, que te permite grabar tus tracks bajo mapas de Google Maps. Te muestra todos los datos interesantes de la ruta : velocidad, altimetría, etc .. y te genera las gráficas de los perfiles.
    Además (esto se supone, porque yo todavía no lo he conseguido :scratch) que los puedes subir automáticamente a Google.

    Lo que no he encontrado con esta aplicacion es cómo seguir estos tracks (pero he bicheado poco todavía).


    Eso sí, yo la llevo en un bolsillo del Camel, bien cerradito y protegido, pero colocarlo en el manillar para usarlo para seguir los tracks ..... no sé, no sé ...
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo recientemente me he comprado unas cuantas neuronas nuevas y cuando voy a una ruta me fijo por donde va, y ala, a la proxima ya la se hacer solo:risa
     
  10. jajajaj, bueno pero hay dias qe te apetece hacer rutas nuevas qe no conoces.
     
  11. de todas maneras, yo, vamos qe me ablais de puf informatica y; qe no me entero.
    tengo una pda qe la uso con el tomtom con el w. movile no se version pero si se puede usar, mientras compro el htc de lujo.
    gracias.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo que pasa es que Antonio tiene el cerebro casi a estrenar, y así es facil recordar las rutas. Los que lo tenemos más gastao necesitamos ayuda.
     
  13. como decia al final me pillao el htc hero, qe gps puedo instalarle, como lo instalo y lo mas importante de donde me lo descargo?, gracias:pc :alabando :cabezazo
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo que tú me compraba un gps específico para la bici, dado que si te caes o un mal movimiento, puede ir a donde digimos la HTC, te lo digo por experiencia, llevaba un soporte específico y menos mal que me di cuenta en una parada, y quité la PDA, si no cuando llego al coche no la tengo y aún estaría tirándome de los pelos.

    De todas formas en HTCMANIA y en HTCSPAIN tienes de todo.
     
  15. gracias marcos, ahora mismo me pongo a bichear:)
     

Compartir esta página