gps en la potencia

Tema en 'GPS' iniciado por miguelito, 11 Oct 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    wenas pañeros y foreros:
    debido a que mi manillar es oversize (no puedo poner el soporte de la luz en el manillar, ni el de la cámara de video) supongo que tampoco voy a poder poner en condiciones el soporte del futuro garmin vista que me quiero pillar, es más, aunque se pudiera poner, me gustaría por estética en la potencia.
    La pregunta es la siguiente, existen soportes para potencia para dixos aparatos? como puedo ponerlo de forma fiable?
    gracias a todos de antemano
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

  3. danirube

    danirube Guest

  4. danirube

    danirube Guest

    la verdad es que es una idea cojonu....queda muy bien...
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    También hay uno que se hacía con una caja de esas que limpian los zapatos la esponjita esa que hay! yo tengo uno actualmente hecho con esa caja la kiwi o algo así, busca en el foro o en el google y fijo que la encuentras, no es como la que te venden hecha pero dá para el paso. El del Club lo tengo yo con ese soporte aún cuando todavía no lo he puesto pero va con ese soporte la caja kiwi y bridas.

    Saludos,
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  7. miguelito

    miguelito Guest

    muy currado lo de la esponja de zapatos, gracias por la idea
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    acabo de ver la de pre y está de p. m.
    bienvenido al mundo de la duda
    lo que está claro es que de una manera u otra hay que hacer un poquito de bricolaje, igual llamamos al de bricomanía y te hace ya no solo el soporte, sino el gps con dos tornillos y tres maderas ejejejeje
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, no me hagas entrar en profundidades. Un peazo GPS como el Vista se merece un soporte como Dios manda. Creo que está infinitamente mejor el suyo adaptado. Y eso es un juego de niños, dicho sea de paso.
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    pues creo que ya tengo la solución, el garmin 605 trae para la potencia, sale algo más caro que el vista pero viene con el soporte incluido, sin embargo el vista no lo trae, la diferencia es de sesenta pavos. No me lo pienso, el 605
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y trae 2 soportes.
    Saludos.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pero ese no trae entrada para tarjeta de memoria no?
     
  13. ariscal

    ariscal Guest

    Miguelito, ya que te metes, compra el 705 que además trae pulsometro
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No se sólo pregunto, que diferencias hay entre el 605 y el vista? además del precio!
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    las diferencias más significativas son:
    el gtc (garmin training center) entrenador personalizado, buena cosa creo
    bateria de litio, no necesita pilas
    el soporte(que como he dixo se puede acoplar a la potencia) viene incluido al contrario que en el vista, que lo tienes que pagar aparte
    La pantalla es más grande y visible que el vista
    Seguramente habrá más diferencias pero no domino muxo o nada el tema gps y no se que más decirte, ah, que es mas bonito ejejeje
     
  16. hisamura

    hisamura Guest

    Hola te diria que si puedes esperar unos dias antes de comprar un soporte para la potencia de tu Garmin Vista, pues esperaté, en un par de dias quiero montar el mio (hecho por mi) y la verdad es que está muy logrado. Dentro de unos dias lo publicaré en esta sección.

    un saludo: hisamura
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    muxas gracias, pero ya he comprado gps, es el garmin 705, viene con soporte para la potencia y para el manillar, gracias de nuevo
     

Compartir esta página