gps en ebay

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por miguelito, 12 Oct 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    estoy mirando el 705 de garmin por e-bay y la verdad hay unos precios increibles. Mi problema es que no entiendo ni papa de e-bay y su fiabilidad, no se si me van a dar gato por liebre o existe alguna forma de regular posibles estafas. He visto varios anuncios de garmin 705 con su pulsómetro y demás por 100 pavos, cuando vale cuatro veces más. Qué opinais?
    También he visto varias ofertas a un euro, pero esto si que no me lo creo, de una empresa alemana
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Son subastas y suben el precio como la espuma, y los de un euro suben también sino que lo ponen a ese precio para que el anuncio valga menos ponerlo y como saben que lo venden por mucho más por eso ese precio. Como ya te comenté con España creo que hay unos 15 o 20 euros de diferencia y creo que no merece la pena en esos artículos que cualquiera sabe si se te joden o vienen mal lo que hay que hacer para un cambio. Saludos,
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo he comprado varias veces en ebay.
    Lo primero es saber lo que buscas, mirar donde esta más barato y por último esperar a que falten 5 o 10 minutos de la subasta para hacerte con el género a un precio más bajo del que tengas pensado, suerte.
    Un saludo
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues terminó esta puja y se lo han llevado con un pedazo de precio 284 + 15 de portes.
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    lo he visto, estaré atento para posibles gangas
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo cual no significa necesariamente que el ganador se lleve el GPS. Se puede establecer un precio mínimo que es secreto, y si no se alcanza, el vendedor no tiene obligación de venderte el producto. Los chollos no son siempre lo que parecen.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Para los precios que estamos hablando no hay algún problema.
    Un saludo
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

    Moraleja, mejor tiro para activagps y duermo más agusto, total pa unos cuantos euros...
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    No hombre, como dice Domi, seguramente por 284 se lo lleve el tipo, aunque son casi 100 Euros menos que en "comprelo ya", no se, no se.
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tu mismo, en este caso se ha ahorrado 100€, pero eso sí, al comprarlo por ebay, pierde la garantía.
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    no creo que merezca la pena arriesgarse
    no lo veo claro
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    jaaaaaaaaaaaaaa, pues Felipín y yo, los tenemos ya montaos en nuestras respectivas burritas y vienen de EBAY, de alemania y de Israel respectivamente. Si no os fiais, ke más os puedo decir.
     
  14. miguelito

    miguelito Guest

    la verdad es que es pa pensárselo
    bienvenido al mundo de la duda
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Sólo merece la pena si la diferencia es grande. ¿Qué es grande para tí?. Yo por ahorrarme 100 euros me arriesgo seguro.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Miguelito, gástate lo menos posible, lo vas a perder en la primera salida.
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    mamona, le pondré una cadena en vez de la cuerdecita moña esa que trae:qmeparto
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

Compartir esta página