Giro de Italia

Tema en 'General Carretera' iniciado por jose, 15 May 2009.

  1. jose

    jose Guest

  2. juano

    juano Guest

    Jose, muchas gracias. Hasta hoy lo veía a través de justin.tv, que conectaban con la tV vasca.

    De momento parece poco interesante, pero hay gente ambiciosa que, espero, nos hagan un Giro interesante.

    Lástima de la caída de Christian Van de Velde, pensaba sería uno de los grandes animadores.

    El Xacobeo ha tenido mala suerte, primero con la lesión de Mosquera, que no pudo salir y luego ayer con la retirada de David García D. que venía en una gran forma y pensaba ganaría una etapa y terminaría entre los 15 primeros.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Vamos a ver si Sastre sube al podium, creo que tiene muchas posibilidades.

    Me sorprende como esta aguantando Lance Armstrong, aunque aún es pronto para valorar su vuelta.
     
  4. jose

    jose Guest

    El Xacobeo tampoco ha podido traer a Castaño, que es el segundo hombre de filas, por lesión. Yo creo q Vandevelde venia mas o menos a lo mismo a lo q viene armstrong, que no es otra cosa que a coger forma para el tour.

    Por otra cosa, estoy viendo a un muy inteligente Sastre, con la misma estrategia que en el tour pasado , que no es otra que la de estar delante en la primera semana y atacar en los ultimos dias de la carrera. Estoy viendo a un Di Luca, calcadisimo a valverde en el tour, despuntando en la primera semana, pero doy mi brazo a q Di Luca, revienta de aqui a 5 dias.
    Menchov ganó el otro dia , pero vaya caraja el 3º dia de carrera que perdio tiempo, al igual q en el tour, por ir atras. Basso parece q está bien pero veremos a ver como nota la inactividad, y Leipheimer va igual que sastre , delante pero sin hacer ruido.

    Por cierto, una anecdota...en la posicion nº 27 está brandley Wiggins , grandisimo contrarrelojista. Sin embargo este año, ha adelgazado 7 kilos... ahora mide 1.90 y pesa 71 kilos.... este es su aspecto.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Estupendo enlace, gracias!!!:alabando

    La verdad es que menudo "canijazo" que tiene!!!!

    Al ver la organización y todo lo que rodea tanto al Tour como al Giro, nos damos cuenta el potencial que ha perdido la Vuelta, de lo que era hace años a lo que es. Una pena.

    Saludos.
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Joder! me quedo con mis kg de más.
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo a ese tío lo veo y le doy un bocata, si parece la "pájara" personificada.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Quedate también con los mios. Gracias
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿los tuyos? pero si decía tu amado monitor que lo tuyo era pura fibra.:gay:
     
  10. juano

    juano Guest

    Esperemos que Pedro Horrillo se recupere bien y en poco tiempo. Parece que ha vuelto a nacer.
    También los "trabajadores" del ciclismo sufren muy graves caídas. Espero que el equipo sepa tener en cuenta los muchos años que lleva trabajando para sus líderes, bien el llano, al principio de las subidas o preparando los sprints para Freire o G. Brown.
    Además de ciclista Pedro es licenciado en Filosofía y escribía algunas crónicas sobre las grandes vueltas en las páginas deportivas de El País, y lo hace muy bien por cierto.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    en teledeporte estan pasando del giro olimpicamente no??? cada vez que lo pongo estan con el tenis!

    gora euskal telebista!!
     
  12. jose

    jose Guest

    Hadriano... resulta q teledeporte , que pertenece a TVE no ha comprado los derechos televisivos del giro. por lo que no lo televisa. Sólo se ve en Eurosport, y en castilla y leon tv.
     
  13. jose

    jose Guest

    para que veais lo poco que saben los periodistas de ciclismo del marca....

    [​IMG]

    PD: Cipollini ha vuelto
     
  14. juano

    juano Guest

    Los periodistas del Marca y todos los de los demás periódicos sean de deportes o no...........................aquí has puesto lo que ocurre en muchas ocasiones, si no saben de algo se lo inventan. Para ellos el ciclismo es Indurain y el Doping.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    Mis ánimos para Pedro.
     
  16. juano

    juano Guest

    El médico del Rabobank ha dicho que Pedro podrá volver a montar en bici pero no ya como profesional.

    "Horrillo, no pienses tanto, que la cabeza sólo la teneis los ciclistas para ellevar el casco", le decía Javier Mínguez, su primer director.

    Pedro, como ya os comentaba antes, era imprescindible en todos los equipos. Oscar Freire lo exigía como compañero de habitación y también Denis Menchov, lo quería siempre a su lado por su generosidad, por su conversación, por su forma de ser............Así que buscando ayudar
    en el llano a Menchov, bajando a tumba abierta para enlazar, solo dejando atrás al resto de equipiers, Pedro se cayó por un barranco de unos 80 m.

    QUE GRANDE ES EL CICLISMO.
    QUE GRANDE SON LOS CICLISTAS.
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Hola,

    Como la mayoría que seguis el Giro, se modifica algo el trazado original de la etapa de mañana.

    Os paso un enlace de un artículo en el mundo.es. Espero que os guste, ciclismo del bueno.

    Además habla sobre Coppi y Bartali, un espisodio que se nos quedó colgado en un post sobre ciclismo que se basaba , precisamente artículos del mundo.es, pero quedo "colgando" debido a que no volvierón a publicar más artículos. Seguro que Juano lo recuerda.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/18/ciclismo/1242634406.html

    Un saludo.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Precisamente pensaba poner el enlace con ese artículo, pone la carne de gallina y encima está escrito por alguien que no entendía de ciclismo...pero era periodista...

    Épica pura...
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Gracias por el enlace!!!!!!!
     

Compartir esta página