Giro De Italia 2010

Tema en 'General Carretera' iniciado por ChocoBike, 7 May 2010.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Quédate más tiempo :defiesta :defiesta :defiesta
     
  2. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    vaya etapita hoy la del giro,esto es ciclismo de nivel,han llegado con barro en la boca y peleando hasta el final,Sastre se veia venir que no tenia nada que hacer en este giro,no esta nada combativo y no entra al trapo al contrario que Evans que,gracias al BMC,se está tirando el equipo a la espalda.Bueno,sin dar mas la brasa,Evans o Vino,estos dos tios van a por el giro,hagan sus apuestas
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    apuesto por evans, es mas me gustaria que ganara evans,,,,,,,,,,,,ah y esta noche tenemos la vuelta a california, no perdersela en eurosport. hay corredores de bastante nivel.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    la que esta cayendo ahora..........
     
  5. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    todavia no esta el pescado vendido en el giro,vaya la que han liado con los escapados,si se confian un poquito mas,le meten media hora al peloton
     
  6. beticus

    beticus Guest

    No veas la escapada de anteayer, la de minutos que le metieron a Vinokourov, Basso, Evans y demás favoritos. La verdad que la etapa tenía trampa: 262 kilómetros con tres puertos: Rionero Sanntico de tercera categoría; y Rocaraso y Copo di Valle de Segunda.


    Sastre ha resucitado. :)
     
  7. onetti

    onetti Guest

    Yo diría que entre los españoles el que mejor lo tiene es Xavier Tondo.
     
  8. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    la maglia es española ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    David Arroyo y Tondo 3º a 2.12
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Buena etapa la de hoy. Vaya subida final y Basso dejando a Evans.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Evans va fundido.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    David Arroyo ha perdido 3' 50'' con respecto a Basso. Creo que le lleva aún 3' 33'' de ventaja.
     
  12. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    Evans se lo han cargado los de BMC con el archiconocido mundialmente Tour de California,Ahora el Giro es cosa de equipos no de hombres a si que el LIquigas tiene muchas papeletas de ganar en casa.....................Arroyo da la sorpresa hombre.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Tras la jornada de descanso de ayer, hoy contrarreloj...........
     
  14. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    David arroyo sigue con la maglia,el problema es el italia que va segundo a nada,esperemos que se la traiga
     
  15. beticus

    beticus Guest

    No sabía yo que las CANYON eran las bicis del equipo belga Omega Pharma Lotto.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Bueno, todo por decidir en estas tres últimas jornadas decisivas.

    La cosa comenzará mañana con la llegada a Aprica de la 19 etapa, una jornada de 195 kilómetros, con un paso previo por el puerto que albergará la meta y el Mortirolo entre medias. Será una jornada de eliminación a la que le seguirá la de Tonale, otro final en alto con las ascensiones a Forcola de Livigno, y el Passo de Gavia previas a la subida final. Y como postre, la contrarreloj de la última etapa. 15 kilómetros que sobre el plano serán todo menos un paseo triunfal si las diferencias entre los favoritos son ajustadas, pues cuenta en su recorrido con la ascensión a Torriccelle mediada la etapa. Todo, pues, preparado para mantener la emoción desde el principio y cargar el espectáculo en la parte final de un Giro que recupera su extrema dureza que tanto le ha caracterizado.


    Seguramente me perderé la del sábado, ya que estaré en el triatlón........
     
  17. rafadh

    rafadh Deore

    Mañana ya es cuando la matan, yo digo que gana IVAN BASSO.

    Ojalá me equivoque y Arroyo pudiera aguantar los arreones, pero el gran favorito para mí es el italiano.
     
  18. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    se va a decidir en la crono de verona,casi seguro, a ver si respaldan al chaval en las dos etapas de montaña si no el Liquigas le va a hacer sufrir mucho
     
  19. rafadh

    rafadh Deore

    No, esto se decide mañana. Y si acaso pasado mañana, para el domingo ya no hay fuerzas esa crono sobra.
     
  20. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Vamos Davidddddddddd!!!!


    Corre, corre caballito..............!!!!
     

Compartir esta página