Gilena, 01/01 a empezar el año bien...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RICARKTM, 26 Dic 2006.

  1. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    uffffff despues del esfuerzo de salir ,la resaca y este lo que mira el guardabarros
     
  2. Game

    Game Guest

    Es que he pillado uno igual, MUCA :p
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Mamoncete, que te gusta....
     
  4. Game

    Game Guest

    Pues la verdad es que eso es lo que esperaba, pero me costó mucho menos, eso sí, no venía con la Spe de regalo, y mira que son guapas las del 2007...:eek:
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya tiene merito, el dia 1.
    Muy buenas fotos
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonitas fotografias Ricardo, la carita uffffffff, de muchas uvas esprimidas. El paisaje lo mejor , ni guardabarros ni na de na.
    Un saludo
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ya te digo, la verdá es que cuando me vestía para salir me lo pensé pero dije, !Que coño, voy a ser el 1er Hispabiker en rodar en el 2007, y donde mejor!!....:D :D
    Salu2
    Ricar
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  9. kanario

    kanario Guest

    que buenas fotos tio, pero vamos una cosa como coño te hacias la fotos a ti mismo o te fuiste con alguien de escolta :D :D
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    :rolleyes: Jajajaja, eso hubiera querido yo, compañia, pero no, las camaras tienen un modo de auto-disparo, a traves del cual pasados unos segundos te hace la foto sóla, eso fácil, lo complicao era encontrar un sitio medio estable donde apoyar la cámara:rolleyes:
    Salu2
    Ricar
     
  11. kanario

    kanario Guest

    tengo que ponerme al dia en camaras ......... todavia hay polaroid de estas que se saca la foto con la manivela :D :D
     
  12. luisvq

    luisvq Guest

    a mi me pasa igual yo no me llevo la mia porque se me han acabao los polvos pa los disparos del flash:D :D
     
  13. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    las ovejas en esa ruta son sus aliadas pero no lo digas a nadie
     

Compartir esta página