Giant XTC Composite 29er

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Toro Bravo, 3 Sep 2013.

  1. Ventoux

    Ventoux Guest

    Bueno, ya en serio, ese cuadro te está pequeño, como es absoluta y asquerosamente obvio. Esa tija tan pafuera, o se parte, o te va a partir el cuadro, que es peor. Y eso no lo cubre la garantía. La potencia es muy larga, sobre todo para una talla enana. Las tallas enanas, deben llevar potencia enana, y no es el caso. Por cierto que esa potencia le puedes borrar los logos esos de Kalloy uno con acetona pura, o en su defecto con esmalte de uñas, que suele llevar mucha acetona. Le frotas con un trapo y la acetona y listo.

    La siguiente talla de giant, sigue teniendo un monton de slooping, y encima, atencion, redoble de tambores por favor: tiene espacio para un segundo portabidón!!!!

    De nada. Pero vamos, que o ya lo sabias, o te lo habria dicho ricardo, o te han metido una bacalá. Una de las tres.

    ;-D
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    :defiesta :defiesta Esto promete...
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Que Juanra del foro es tu novio??
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Hombre si se trata de liggero...
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Has estado fino, no me había acordado jejejeje
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahhhhh, claro está !!! No nos habiamos acordado de el. Tanta sabiduria ciclista y expresada con tanta explosividad verbal y tanta vehemencia no podia ser otro, jajajaja. La tocao al Torete.
     
  8. Ventoux

    Ventoux Guest

    Hola familia. Con el que pinta los cuadros horteras conseguí aguantarme, aunque me faltó poco. Pero vi lo de la tija modelo fregona Vileda, y es que no me pude aguantar.

    Hasta el año que viene, quedarse con dios!!!
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues yo creo que Ventoux tiene razón y esa tija es horrorosa.....lo de fregona vileda se queda corto.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Po yo estoy de acuerdo, no solo el cuadro es una mierda, el ciclista es una mierda, este clus es una mierda, la vida es una mierda, ahora mismo me voy a suicidar.

    Ahhhh no coño, que existe Malol para iluminar nuestras oscuras vidas. Ea, po ya no me suicido.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jajajajaja.
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bonita makina toro!!!!
     

Compartir esta página