Giant Xtc Advanced SL 2010

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por BikeTravel, 3 Jun 2010.

  1. purban

    purban XTR

    Esto pone en la web de giant
    "
    * Cuadro GIANT XTC Advanced SL - Advanced Composite Technology – Grado SL
    * Horquilla Rock Shox SID World Cup - recorrido 100mm
    * Grupo SRAM XX
    * Potencia y tija de sillín Contact SLR Composite
    * Frenos SRAM XX - 160mm
    * Ruedas MAVIC Crossmax SLR
    * Tallas: S/15" - M/17" - L/19"






    Tecnologías
    [Advanced Intro]
    Precio
    6.399 €
    "
     
  2. Salas

    Salas Deore

    Lo siento, pero no me gusta el color de los puños.
    :satan
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    siempre puedes hablar con el tendero para negociar el precio.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Por bastante menos te montas una Orbea Alma, que es un cañón de cuadro. Aunque es un bici preciosa esa Giant.
     
  5. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Es muy chula y suerte. La bici de tu talla saldrá 9 kg y el precio 6.399 €. Si quieres bajar el peso pos adelgazates tu barriguita. Suerte Antonio
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Eso es un tiro Antonio, tiene que facilitar mucho la labor, así que para ponerte fuerte psss, para coger fondo si acaso jeje...
    (La envidia me corroe).
    Por cierto, el S-WORKS de Nono me parece una opción de p.m. si lo que quieres hacer es un cambio de componentes de cuadro a cuadro, aunque tengas que cambiar horquilla, por ejemplo. Ese cuadro es una pasada.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tu se nota que hace tiempo que no me ves :) Saludos Javi
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pedro, en principio la idea es compra del cuadro y traspaso de componentes mejorando horquilla,bielas y alguna cosita más y resto de cosas a la GT y la adelgazo un par de kg. Y la GT si vale para poner mas dificil los entrenos MAM**. Saludos
     
  9. Salfer

    Salfer Guest


    Uff..... Vaya maquinaaaa!!!.. creo que te sobra algo... aunque eso lo solucionas tu cortandole un poco el manillar :satan :satan

    Pros: casi inmejorable en componentes.
    Contras: que no sera nunca mia!!!!

    Me encantaaaa!!!! :alabando
     
  10. onetti

    onetti Guest

    El precio...yo que tu me busco algo más caro:satan .

    Pocos peros se le puede atribuir a una makina como esa.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2



    No se no se, a mi es que sin pedales me resulta dificil subir las cuestas.
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Primer paseo en la rigida que han tenido el detalle de prestarme en terreno mixto y 80kms para ir probando, las sensaciones nada que ver, mucho mas viva de reacciones la rigida,mas ligera y mas rapida.Se nota en las subidas aunque hoy apenas eran repechos y subidas cortas en unos 800 de desnivel,tengo que ver como voy con ella en subidas mas largas y que impresiones me da. A costa de todo lo dicho, mucho mas incomoda, amortiguas mucho más con el cuerpo y te obliga a levantarte bastante mas que con la doble para poder absorver los impactos.Esta no perdona y en un par de curvas se me ha ido de atras sin consecuencias pero tienes que ir mas pendiente de las reacciones de la gorda para rectificar de inmediato que si no vas al suelo.
    Mañana mas :)
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Illo... Antonio, la geometría de la Giant es mas agresiva que la que tienes y en las primeras salidas con la Giant se notara pero cuando te adapte vera las sensaciones. Con estás bici comodidad sera menos, es una muy buena bici para hacer maratones y tiene también sus virtudes.
    La bici es preciosa. Me gusta mucho...!!!
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2010
  14. Maverick

    Maverick Guest

    Dejalo Kris, si ya lo tiene decidido lo que pasa que le gusta dar vidillla al tema. jajajaja
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Joder... por vaya como lia er tio jajajajajaja y despues se queja jajajaja
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De decidido nada Antonio, pero si es cierto que me falta poco para estarlo :) Despues de eso vendran muchas negociaciones para el tema del precio...
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Buena opción, Antonio. Dentro de nada máquina renovada.


    Por el tema del precio, no discutas, rebaja del 50% o nada.:) :)


    Saludos.
     
  18. laguía

    laguía Guest

    Me encanta esa máquina, de hecho estoy pensando adquirir una como esta pero a un nivel económico terrícola, la XTC Advanced 2.

    Lo dicho, preciosa esa rígida.
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tras probar una rigida unos dias y preguntar a los que saben sobre un cuadro rigido de carbono y el tipo de uso que le voy a dar,también me lo desaconsejan, cuadro descartado.
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues no sabes cuanto me alegro por ti, en serio.
    De hecho creo que tienes un gran cuadro, aunque si te apetece prueba una doble mas XC, tambien vas a notar mucha diferencia.
    Un saludo Antonio!
     

Compartir esta página