Giant Tcr Advanced Rabobank

Tema en 'General Carretera' iniciado por kris, 1 Oct 2010.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    A mi puerta llama eso y no sabria que hacer con los nervios!! jejeje Pero tu la has dejado pasar... asi que espero que la disfrutes mucho campeon!! ;)
    No puedo dejar de mirar la foto.. Pero vaya maquina se acaba de pillar este cristobal.. :satan :eek:la

    Pd: A disfrutarla que te la mereces!!!
     
  2. onetti

    onetti Guest

    Que guapa Kris!!!!
    Tengo ganas de verla en directo y hacerle un afilador para saciar mi envidia :satan
    enhorabuena!!
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    preciosa bici ! me encanta ese cuadro y ese color le viene genial. Disfrutala MAMON!
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Preciosa niño, a disfrutarla y que yo lo vea!
    PD: el color caldera de la entrada ¡YA no se lleva! :satan
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Reitero lo que ya ,te dije. Uno de los cuadros más bonitos del panorama actual.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Pues parte de que este en casa esta marvilla es por vosotros ( Onetti, Oscar Alberto y Manu )
    Me habéis aconsejado muchas cosas que desconocia, de la tallas, de Marcas, de Fabricantes , de las garantía, geometrías, de un sin fin de cosas que desconocia. Os lo tengo que agradecer de corazón, amigos.
    Este es el resultados,está flaquita blanca que me tienen en una nube...

    Gracias a vosotros y también por los comentarios.

    Lo que no me gusta es el biberón que me han puesto y el plastiquito que le ponen en la rueda de atrás para que no se le salga la cadena + algunos componentes que con el paso se le quitaran.
    Ahora a salir y entrenar para dar guerra a los supermaquinas Occidentales....
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Una cosa, el plastico del manillar se le puede quitar...???:risa
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    El del manillar y el que comentas del casette. A ese pégale un tajo con lo que primero que corte y tengas a mano y punto.
    Bien hecho es quitar el casette, pero total, no lo vas a poner nunca mais.

    Nabraso!!!
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    Ahí queda mejor que en la tienda Kris!!! me alegro que ya la tengas en casa, un abrazo y ahora a darle pedales a esa preciosidad!!
     
  10. Alfonso

    Alfonso Guest

    Kris, si necesitas herramientas para quitar el plástico del piñonate, te puedo prestar mi extractor. Mejor, te vienes a mi casa y lo quitamos aquí.

    Eso sí, igual vienes con la bici y te vas sin ella :risa :risa

    Como ya te dije, es espectacularrrrrrrrr!!!!!!
     
  11. Mora

    Mora Guest

    Ufff maquinón! enhorabuena, es preciosa y una muy buena flaca.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Señorita Giant Road Race llamando a Señorita Giant White Rabobank....te espero el Domingo pa estrenarla como Dios manda??????? jejejejejej
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que chulada!!!
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder que bonita, no te preocupes que el pulso te va a temblar cuando la carretera se empine, jejejeeeeee.
    Acuérdate de ponerles los pedales :satan y el Domingo estate atento que habrá salida carretero-lúdico de muchos kilates, ummmm :melopien:
    Un saludo y espero verla pronto, a ti me da igual :pollo
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Oído cocina... donde es la Kdd para presentarla en sociedad
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Guappppppísima!!!!!

    pero para el domingo como siga así la cosa mejor te hubiera venido una zodiac....
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Hasta ahora no la he visto, pedazo de MAKINON que la disfrutes Cristobal. Espero coincidir contigo pronto en la carretera. Un abrazo.
     
  18. EMILIO

    EMILIO Guest

    Kris yo la tengo en blanca, negra y gris no es la de Rabobank, la compre en Alcalá tb en talla S , a ver si hacemos una quedada de Giants blancas!!!!
    Son guapisimas...

     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Primeras sensaciones sobre la Giant.

    Pues que me parece que no llevo nada abajo.Comparado a la VITUS 9 contra 7.

    Nada de nerviosa, rígida,cómoda,fiable, en el pedaleo de pie vas bastante cómodo comparado a otras bicicletas.
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2010
  20. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Con sólo 100 ó 200 kms ya sabes que es fiable?

    Por cierto kris, ¿esta bici lleva una posición muy racing? Me refiero a si vas muy tumbado en la bici. ¿Qué impresiones has tenido en este sentido?
     

Compartir esta página