GHOST RT lector TEAM

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por luigi, 20 Ene 2008.

  1. luigi

    luigi Guest

    Estoy pensando en comprar la ghost rt lector team , conoce alguien quien tiene una ghost, me parece que la relacion calidad precio es muy buena www.ghost-bikes.com , esta es la pagina oficial de ghost.

    saludos
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Por cuanto sale esta bici?

    Ghost en Sevilla, ¿dónde?

    Salu2.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Creo que en 26'', en Dos Hermanas.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Bicheando por internet he visto que el precio de catálogo de esta maravillosa máquina es de algo menos que 3000 euros.

    ¿Cómo lo véis?
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ghost también se vende en la calle castilla, STOP BIKE.
     
  6. moli

    moli Guest

    En ciclos mateo (pikito) tambien tienen ghost .El otro día me dieron precio de la rt lector carbono ,con fox y xt completo en 2400 leros.
    1salu2
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Sí, ¿pero que tal es ghost? ¿alguien la tiene? ¿alguna referencia conocida o por conocer?

    Salu2.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    muy bonitas

    buena geometria

    fantastica relacion montaje/precio

    y una ghost es la unica bici que kike (26") ha repetido

    pero no tengo referencias más directas

    los pivotes tenian mala fama en las pruebas de bike creo recordar
     
  9. moli

    moli Guest

    Hay me has dado, no se como van, ni he visto alguna.
    1salu2
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Pues a mí me da el pálpito de que es buena máquina...

    ... pero gastarse 3000 euros en un pálpito es una pasada.

    En el mundial de XC he visto alguna Ghost.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    en el mundial de xc veras cualquier cosa que pague pr estar en el mundial de xc

    malas no seran desde luego, pero eso no es un criterio comparativo minimamente objetivo.

    merida ha estado compitiendo en el mundial con cuadros resistentes pero tochiiiiisimos y ganando muchas carreras con ellos, mientras las 10 que llegaban detras eran mejores bicis
     
  12. beryol

    beryol Guest

    Fue una de las opciones que yo estuve barajando. (al final me decanté por la orbea). kike (de 26") me habló muy muy bien de ella, de hecho, como ya he leido por ahí arriba, es la única bici que ha repetido, y ha tenido bicis....
     
  13. kanario

    kanario Guest

    precios por privado pleaseeeeeeeeeee :)
     
  14. moli

    moli Guest

    Sorry....Fué con la mejor intención.
    1salu2
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

  16. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    el Kanina, (forero) y que tiene la tienda con el mismo nombre, ha estado compitiendo con ghost y me hablaba bien de ellas. También vendía aquí en el foro las bicis, de segunda mano.
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Saludos al Kanina, el mejor mekániko de Sevilla.:aplauso2
    Anda, ke igualito ke los de EXPOBICI......:malaleche
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    +10
     
  19. laguía

    laguía Guest

    Yo estube viendo la 7500 (en pikito me daban un precio muy tentador) y salía bien parada en los comparativos de solobici, pero al final me decanté por una spe, la stumpjumper fsr comp (otro estilo de bici).
    Todavía me asalta la duda de si me hubiera ido mejor con la ghost ya que mi estilo es más rally-maratón y en las subidas es donde más cómodo me encuentro. Con mi stumpy tengo mucha seguridad en bajadas (que es lo que buscaba) y puedo andar por casi todos los terrenos (que por otro lado, ya lo hacía con mi rígida). Pero el mayor inconveniente de esta all mountain es la eficacia de pedaleo.
    De todas las bichas que vi (y vi decenas de ellas), me quede entre estas dos que te he comentado. No te guies por la estética ni por las modas, lo principal en una bici es que se adapte a tu estilo de mountain bike.
    Espero que mi experiencia te sirva de algo.
     
  20. CORBETA

    CORBETA Guest

    Ghost

    Las Ghost Son Unos Pepinos Que Te Cagas,kike De 26 Pulgadas Tiene El Equipo Hecho Con Estas Maquinas,eso Si Son Las De Carbono Rigidas.
     

Compartir esta página