Ghost, ¿qué opinais?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Juanjo Arias, 29 Ene 2009.

  1. Juanjo Arias

    Juanjo Arias Guest

    Hola,

    quizá alguno me conozcais por el loco del club giralda que en la salida que organizasteis hacia la venta del alto se fue p'alante despistao, y luego cuesta abajo mientras estabais a la sombra, el de la look amarilla.
    Pues resulta que estoy pensando en pillar una bici de montaña, estoy casi a punto de pedir una Ghost RT 7500 actinum o una RT lector team, he pillado estas porque tienen menos recorrido de suspension.
    Hay gente sibarita (ese que me habla dice que sois un club con un nivel medio bajo, cosa que no creo aparte que teneis muy buen ambiente cosa que me gusta) que me dice que ghost y una del carrefú lo mismo les da, yo la he visto y tiene muy buena pinta, 7 años de garantía, en XT y me la dejan en 2500 o poco mas de 2000 la de aluminio.

    Luego me dicen tambien que viniendo de la rigidez de la carretera voy a agobiarme con una doble.

    Mis pretensiones no son de competir ni mucho menos sino en principio conocer esas rutas que están fuera del asfalto y deben ser preciosas.

    Pues un saludo a todos y gracias.

    Por cierto, Legolas, donde te metes??

    Juanjo.
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    uno que entra haciendo amigos, este comentario sobra, igual encuentras a alguien que te ayude, quizás tu amigo del astaná
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    El chaval está hablando de Tóntol no de él mismo.....

    Aquí sin duda habrá gente que te asesorará en lo que sepa y pueda...Yo, soy muy globero, pero aprendo leyendo.

    PD: Por cierto, si tu amigo se compra una Ghost, dile que se la cambio por la Topbike de mi mujer, por listo.
     
  5. Juanjo Arias

    Juanjo Arias Guest


    -----------------------

    No hombre no, que quien dice eso no soy yo, era una referencia de una tercera persona jejj, por otro lado dijo cosas buenas de vosotros, como que salis a disfrutar y pasarlo bien (de eso se trata creo yo tambien) y que sois un club con mucho compañerismo entre vosotros.
    Que no quiero que nadie se ofenda, que pa globero yo, y más en vuestro mundo, que aún no he tenido el gusto de probar (quizá porque no sabia donde iba a meter otra bici)
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Saludos amigo.

    Si vienes de la carretera, puede que tu amigo el "pro de barrio" lleve razón y notes en demasía la diferencia. Yo soy partidario de las rígidas, por peso, fiabilidad, mantenimiento,... Eso si, si haces algo más bruto logicamente sería necesaria una doble.

    Las bicis que pones estan muy bien. Haz lo que quieras, pero en mi opinión mira en último lugar la marca. Que te sobran las pelas y quieres pagar un extra por la pegata, adelante. Que eres un currito más y quieres una burra para disfrutar y de vez en cuando competir, mira componentes en condiciones y pasa de marcas.

    Un Saludo
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    precio calidad y para empezar ,Chapeau.
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    +++++++++1
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    La bicicletas Ghost son unas muy buenas bicicletas a precios muy contenidos!!!!
    En cuanto a lo de la doble pienso igual que Monstruito pero bueno hay muy buenas dobles y contaminan muy poco...
    Pasate por Kanina que está dejando las ghost a muy buen precio,el otro dia ví una rigida de carbono montada enteramente en xt por 1800...lo cual está muy bien...y si te quieres dar un capricho de una doble creo que ghost no te defraudará...
     
  10. Juanjo Arias

    Juanjo Arias Guest

    Muchas gracias a todos, me pasaré por el kanina a ver que me cuenta.

    Salu2
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    A mí hoy me ha comentado que por 2000 tiene unas dobles muy interesantes en XT, me ha dejado con la miel en los labios....mierda de crisis.
     
  12. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Tengo una AMR 5500 del 2008 con una relación calidad/precio excelente.
    Una vez reguladas las suspensiones, yo no noto perdida de energia al pedalear y si que noto la gran absorción del cuadro ante los obstáculos que te encuentras.
    Y otra ventaja, tienes la garantia de Alejandro si hay algún problemilla.
    Saludos.
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo tengo prometido a mi mismo comprarme una 7500 desde el día que le ví a mi cuñado Quique de 26" una Ghost en carbono absolutamente brutal.
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    jejejeje:meparto :meparto :meparto


    Me rompo la caja como diría mi amigo Pecoby ¡¡¡¡¡

    --
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ah, las gost estan muy bien, si tienes un tamaño medio-alto, por que vienen a partir de 43 cm si no me equivoco...:risa :risa :risa


    Un saludo:)
     
  16. Joaquin

    Joaquin Guest

    yo tengo una asx 4900, q poco a poco estoy empepinando, esta marca va de escandalo, a mi no me ha dado ningun problema y soy de los q le gusta bajar rapido y cafrear, la mia tiene unos 2500 Km, me ha dado 0 problemas. Ah se me olvidaba para el q te informo de q eran una mierda recordarle q el equipo aleman de MTB lleva ghost, no llevan la mia pero seguro q las altas de gama si. Ademas esta marca es alemana sinonimo de fiabilidad y durabilidad. Por ultimo yo peso 93 Kilazos y jama se ha resentido
     
  17. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Tu amigo si que es un Ghost!
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo no veo ninguna mala intención en el primer post de Juanjo Arias .
    Por lo que no veo adecuadas algunas respuestas. Pero bueno ca uno es ca uno.
    Por cierto, ¿hay algo de malo en ser un club de nivel medio? ¿aspiramos a ser Continental o Pro-Tour?

    Un saludo
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Antonio creo que solo ha sido una "pequeña" confusión, propia de leer las cosas por encima o no saber leer!!!:satan El conocido mal del foro...
    Espero que nuestro amigo no lo haya tomado a mal...

    (señores lean bien antes de meter la pata:martillo: )
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    No se, a mi me ha hecho gracia de hecho. Y tampoco pienso que nadie se haya molestado, a ver si se va a asustar :risa :risa :risa .


    Un saludo

    --
     

Compartir esta página