Geometría

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por perikomiguel, 12 Dic 2007.

  1. perikomiguel

    perikomiguel Guest

    Hola!, vamos a ver llevare con mi nueva bici 6 meses, me la compré en HUMANCICLES y a parte de por fín tener una talla correspondiente con mi cuerpo, ¿como puedo y debo adaptarla? (me refiero a geometria de la bici, altura de sillín...)
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues nada, te subes y pedaleas:defiesta
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

  4. Arty

    Arty XTR Di2

    La ke más sabe de Geometría es la AngelinaJolín, está tako de empollada....
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAj

    Gonzo, ahora mismo tenía ese enlace copiado para ponerlo... ¬¬
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

  7. perikomiguel

    perikomiguel Guest

    gracias pishas!
     
  8. Chaval... esto es Geometría en una bici...... y lo demás es tontería....
    y esta gente no entiende na de na,
    no como yo que estoy to puesta en la materia....:pc


    [​IMG]
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJA así como pretendes aprobar??? :D

    PD: Limpia la biciii!!!!
     
  10. Jussss no lo entiendo.... a tol el que se compra la bici lo mandamos a ensuciarla.... :beber:
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    interesante enlace

    a ojimetro yo me echaba una 18,5 y me sale justo eso jeje

    ahora lo de la potenica de 71 mm me descoloca un poco la verdad, llevo 120 jiji

    tb llevo el sillin mas retrasao de lo que me pone. este tio quiere que vaya mirando el paisaje
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero porque nuevas dan asco de lo limpias que están y generan envidias cochinas.
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2007
  13. perikomiguel

    perikomiguel Guest

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ, mu bueno lo de la geometria, ahora tienes las herramientas poco usadas, no????


    decis de mandar a ensuciar la bici, mira si tenia caquita la mia que cuando la lleve la primera vé a la tienda, no me la quisieron recoger pa arreglarmela
     
  14. perikomiguel

    perikomiguel Guest

    Oye, haber si compartimos recuerdos de esa maravillosa EUAT, habremos coincidido????
     
  15. Pues a ver si coincidimos y con dos cervecitas te pongo al día rápido.... jejeje
     
  16. perikomiguel

    perikomiguel Guest

    Eso esta echo!! tu salistes el día 16/12/07 por el cordel de Triana???
     
  17. Piquillo27

    Piquillo27 Guest

    jajajaja mu bueno. Tendre que desempolvar mis herramientas de dibujo y comprobar como anda mi burra de geometria.
     
  18. aacs

    aacs Guest

    he leido euat? yo tb soy o he sido un sufridor de reinamercedes s/n
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para los de la EUAT vamos a tener que abrir una sección específica...de todas maneras es una carrera que no sirve para nada según el amigo Poli...

    ACLARO que donde está fuerte la niña Angelina es en la Geometría DESCRIPTIVA...de la geometría y la mierda de las roldanas (con un cepillito d edientes y un poco de paciencia se quita todo...no vamos a hablar ahora...)
     
  20. perikomiguel

    perikomiguel Guest

    esa geometría tambien la domino, y eso que hace ya tiempo que la superé, esto de los aparejadores que pasa que somos como los champiñones??? jajaja saludos
     

Compartir esta página