Garrotour con Bonus Track 17/02/2024

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por AlbertoCM, 14 Feb 2024.

Añadido al Calendario 17/02/24
  1. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Jajajjajaa
     
  2. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Vamosss...a la que haiga falta..

    Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
     
    A AlbertoCM y Guillermo les gusta esto.
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bien Jaime!! aplauso:
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Como dice AlbertoCM: el asfalto en esta época del año ESPECTACULAR,
    La compañía también (todos menos uno)
    IMG_20240217_090433.jpg
     
    cargus, Ts4, JUAN y 5 otros les gusta esto.
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Te has perdido lo mejor Felipe, la postruta en la cual hemos echado un buen rato, se ha echado de menos tu invitación de cumpleaños chocazo:birra:, por lo demás, mañana perfecta, magnífico grupo y todo según lo previsto, muchas gracias por el plan Alberto, nos vemos la semana que viene.
     
    Puppy, cargus, manole y 4 otros les gusta esto.
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy buena mañana. Magnífica grupeta aplauso2:
    Hemos disfrutados los de la corta y los de la larga, y al final nos hemos coordinado muy bien para reagruparnos. El asfalto en esta época del año espectacular. Una gozada del Garrobo a Gerena. Pero ell Bonus Track un poco decepcionante... cuñao:cuñao:

    La post ruta genial. Gracias Guille, todo un señor, no como otros... martillo::p. Muy buen rato, con Champions en mano, de charleta relajada. Estos momentos también hacen grupo. aplauso:

    Gracias a tod@s por venir! Personalmente lo he pasado genial con tan buena compañía.
    Nos vemos en la próxima! bye:
     
    Puppy, cargus, atlebeto y 4 otros les gusta esto.
  7. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Buena mañana y muy buena compañía!!! Ritmo muy cómodo para mis piernas algo cargadas de la salida de ayer tarde! La postruta me ha gustado más, conversación más relajada con los compis y agradecer a Guillermo su invitación por su cumpleaños brindis: hoy he visto a un Guille feliz disfrutando de la ruta mirando para atrás mucho porque quería más ritmo jajja

    Manole te está esperando :biker: el matadero hoy ha tenido nombre y apellidos, no digo más…


    Gracias Alberto por la convocatoria, nos vemos pronto!!!!
     
    cargus, manole, Gabriel Bosch y 2 otros les gusta esto.
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buena mañana de ruta, para todos los niveles, bien planteada y mejor rematada. Hasta la próxima.

    IMG_20240217_122303.jpg IMG_20240217_122303.jpg IMG_20240217_122240.jpg
     

    Adjuntos:

    cargus, Ts4, Morena biker y 4 otros les gusta esto.
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Una fotito del desayuno, donde se nos unió Susana

    20240217_104807.jpg
     
    A cargus y roscao les gusta esto.
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Cabrones q endibia me dais. Venga a ver si para la próxima.....
     
    A cargus, Morena biker y atlebeto les gusta esto.
  11. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Pues yo particularmente he echado un rato buenísimo, tuve que salir tarde de casa así que sobre la marcha pensé en los carreteros y que me apetecía hacer algo así (aunque sea con la gorda) así que me subí al coche en busca de la panda que encontré en la subida de hato verde. Compari un ratillo de ruta con ellos con un tapita de media fanega incluida jajaja, total que me lo he pasado de lujo y por fin he coincidido con Gabriel que está más fuerte de lo que yo creía! Me alegra ver a tantos hispas juntos y bien uniformados.
    Gracias a Guillermo y a murchero por sendas invitaciones en la post, hasta la próxima
     
    TINKER, Guillermo, AlbertoCM y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página