Garmin Forerunner 305

Tema en 'GPS' iniciado por beticus, 16 Jun 2008.

  1. beticus

    beticus Guest

    ¿Alguien puede ayudarme con el 305?. Intento descargarme las rutas depués de correr y me da error del runtime o sus mulas.....................
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    a ver si es del Garmin Training Centre.

    Yo me instalé uno que me baje de la web de Garmin ya que el que me venia en el CD de la caja me daba error.

    Otra cosa que me ocurre es que lo pruebes en otro PC a ver si el problema es de los puertos USB. ¿Te carga al conectarlo??

    Un saludo
     
  3. Yo lo tengo también y la verdad es que me va de lujo, pero a un amigo le ha salido ese problema y en principio era por la versión de Training center... Eso sí, si lo reinstalas, tienes que borrar el registro de GARMIN en tu ordenador, a traves del regedit (OJO, QUE ES MUY DELICADO TOCAR ESO).
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo también lo tengo y es una pasada, sobre todo para entrenar.
    Me huele a problema de drivers, desinstalalo y lo vuelve a instalar a ver que tal te va.
    Un salado
     
  5. beticus

    beticus Guest

    A ver, creo que es del Garmin Training Centre, pero no me atrevo a tocar eso que dice Ricardo del regedit.


    Lo voy a instalar también en el portátil, perro no el del CD, sino el de la web,a ver qué pasa.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver, levanto este hilo porque tengo una cosita que consultar, y aprovecho.

    Un conocido que hace atletismo me ha dicho hoy que anda buscando un aparatejo de muñeca, cómodo, que le sirva para entrenar (que mida distancias, cadencias (para eso necesitará podometro supongo), en fin, esas cosas.

    Este aparato hace todo eso ??. Que necesitaría por un precio contenido ?

    Explicadme un poquito de todas esas cosas los que entendeis que se lo traslade.
     
  7. Para hacer atletismo, creo que es el mejor con diferencia. En redcoon.com, puedes encontrarlo por poco mas de 200 euros puesto en casa, pagado a contrareembolso. Yo estoy contentísimo, es una pasada, te da datos de todo tipo, todo lo que puedas imaginar de un aparato así, y luego puedes verlo en google earth, seguir recorridos, etc... además del pulsometro que es bastante bueno...

    Creo que es una compra excelente para el que haga multideporte (correr, bici, sky, etc.)
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Puedes recomendarselo con toda garantía.
    Yo tengo el 301, algo similar, desde Diciembre del 2006 y menos a trabajar lo llevo a todas partes.
    Además con el trainning center puedes hacer lo inimaginable, siempre hablando de deporte, claro.
    Un saludo
     
  9. pepino

    pepino Guest

    Hola yo también lo tengo y me da error al meter trayectos externos y algunas rutas las coje bien y otras no sale nada. he probado en actualizar el software interno del reloj y sigue igual.
    Descargarme las rutas y entrenos a pie que he hecho yo no Tengo problema.
    Para entrenar a pie es una pasada y seguiré investigando para meter rutas en bici.
    A mi también me dio problema el Training center y lo descargue de la pagina de garmin
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pepino, qué es lo que quieres hacer: meter rutas de Google Earth en el FR para luego seguirlas???
     

Compartir esta página