Garmin etrex legend H o Keymaze 500

Tema en 'GPS' iniciado por Guillermo, 15 Dic 2009.

  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Estoy entre estos dos chismes, a ver quien conoce alguno de ellos y puede dedicarme unos minutos a contestar y recomendar sobre ambos.
    Sé que los hay muuuuucho mejores, pero el presupuesto no da para más, además los venden en decatlon y tengo un vale de 50 euritos para usarlo en el GPS.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yo uso el keymaze 500, para mi como tu dices, los habrá mejores.
    El mio va genial y es muy preciso.
    Peeeeeeeero, lo voy a vender, pues quiero invertir ese dinerito en una cosa, si te interesa lo voy a largar muy barato.
    Si estas interesado me mandas un privado y te comento.
    Un saludo!
     
  3. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    SEÑOR, PON LA FOTO?.
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Riplie!! Eres Un Buen Fotografo Y Me Ha Gustado Lo Que Has Hecho En Las Minas De Rio Tinto. Felicidades
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Aunque no conozco el modelo legend H, sí te diré que tiene los mismos botones y menúas que toda la saga Etrex, este en concreto tiene una memoría de 24megas, yo creo que es suficiente para cargarte los mapas correspondientes a una salida de las que se hacen normalmente en el club, lo que si te digo es que la pantalla es en blanco y negro, si con la pantalla en color a veces resulta complicado seguir una ruta, con la pantalla en blanco y negro creo que puede ser complicado seguir la ruta en bicicleta, o eso creo.

    Por el manejo no te preocupes, es sencillo y en un par de salidas lo tendrás controlado, en el tema de cargar y descargar rutas, mapas, puntos de interés... sino tienes una base en uso informático se te hará un mundo.

    Mi recomendación sería que intentaras ahorrar un pelín más y te fueras por uno que pudieras ponerle una tarjeta de memoria, legend HCX por ejemplo, o por lo menos uno con pantalla a color Venture HC, de todas formas mira en otros sitios porque tienen precios más competitivos que decathlon, por ejemplo en activagps.

    Pero vamos que después de ver la foto de replie si tiene que ser uno de los dos me quedo con el Garmin.

    Un saludo.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Hola Cuberos, me alegro verte por aqui.
    En el keymaze este de pulsera es monocromo tambien, claro está.
    Si le metes una ruta te la marca como linea continua sin puntos, la que vas realizando que tambien te la graba va parpadeando, y si te pasas por algun lao o no sigues por el camino te la marca en puntos seguidos.
    Es simple como el mismo, pero muy intuitivo el mormon.
    Un saludo!
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Me imagino que será muy parecido al que tiene Domi de Garmin, pero desde mi punto de vista veo como muy necesario el que tenga mapas, para buscar desvíos alternativos en casos de fuerza mayor o para improvisar, explorar, depende para que vas a usar el GPS.

    El tuyo es una buena opción para guardar y seguir rutas, sobre todo si lo dejas a un buen precio.
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Totalmente de acuerdo contigo!
    AMEN!
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos a ver, mi opinión.
    Ya se que no quieres ni oir hablar de gastarte mucho, y lo de los mapas sería un lujo si tuvieras que pagar por ello 200 Euros más, pero para mi sinceramente, la diferencia entre el Legend H http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-H_1337.htm

    y el Legend Hcx por ejemplo http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-HCx_911.htm es irrisoria.

    Solo la pantalla a color y la posibilidad de meter todos los mapas de España a la vez, tanto topográficos como para ruteo, justifican la diferencia con creces.

    Por otro lado, gastate el bono de Decathlon en otra cosa, y pillatelo en Activagps, pagar más por pagar más me parece una tontería, y seguro que Decartón lo tiene mucho más caro.
     
  11. por le que he visto y usado,es copia exacta del firerunner 305 d egarmin,aunque con mucho problemas de copatibilidad en el tema del ordenado,pero por el precio que tiene,esta muy bien,aunque tambien puede spillare el 305 en ebay america,sale unos 135 euros al cambio y lo tienes en una semana
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Gracias Pre, lo más razonable es mínimo el legend HCX, además en pixmanía está con el adaptador por 165. Mejor precio que en activa. Parece que lo tengo más claro. Gracias a todos. Por cierto, ¿QUIÉN HA COMPRADO EN PIXMANÍA Y QUÉ TAL?.
     
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2009
  13. yo he comprado,la unica pega son los gastos d eenvio,que te la clavan,,creo que lo mejor es actica,te llega en 24 horas,y el envio sale 7 euros,mientras que en pixmania cerca d elos 20.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    activa gps hemos comprado y 100 por 100 efectivos y sobre todo rápidos.
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    +100.

    Muy muy rapidos.

    :) El Puerto de Santa María está cerquita.

    -
     

Compartir esta página