Garmin edje 705

Tema en 'GPS' iniciado por capitanpescanoba, 5 Ene 2011.

  1. Buenos dias a todos, estoy apunto de comprarme un gps garmen, el modelo 705, en la web www.travinautic.es, pero tengo dudas entre dos packs que venden que son los siguientes:

    Garmin Edge 705 PACK, por 284 €, con sensor de cadencia y pulsometro.

    Garmin Edge 705 HR + Micro SD Topo España V.4, por 319 €, este pack no trae sensor de cadencia ni pulsometro pero trae los mapas actualizados.

    Aparte existe este otro pack:

    Garmin Edge 705, por 249 €, no trae sensor de cadencia ni pulsometro ni los mapas del topo v4.

    Cual me aconsejais? merece la pena comprarlo con los mapas actualizados a la version topo v4 o no va a ser mucha la diferencia con los mapas de la version v3 que son los que trae el pack mas basico?
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si puedes mirate por aqui http://www.activagps.com/_Garmin-Edge-705_982.htm e incluso llamalos para mejorar precios. Son muy competentes y por aqui mas de uno somos clientes.

    El V3 y V4 varian bastante y el segundo trae bastante mas informacion que puede venir muy bien y mejora lo visual,altimetrias y algunas cosas mas,eso si,si el Gps solo lo vas a utilizar para seguir un track con el V3 vas sobrado.
    Ambos los tienes buscando un poquito por internet :melopien: Saludos


     
  3. Gracias BikeTravel, te comento la utilizacion que va a tener el gps, somos un club de los palacios, de reciente creacion, MTB LA UNION, en principio el uso va a ser para guardar los tracks de nuestras salidas oficiales, y para seguir algun track que le carguemos porque no sepamos el camino, y la zona seria por aki por la provincia de Sevilla, algunas salidas por Cadiz, Huelva y Extremadura.

    Piensas que con este uso tendria bastante con el V3?
     
  4. Pepote

    Pepote Deore XT

    Atento a lo que ha dicho BikeTravel:

    Ambos los tienes buscando un poquito por internet (Gratis)

    Salu2.
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tienes un MP. Saludos y mucha suerte con vuestro club.
     

Compartir esta página