Garmin Edge 305 por 160€ en EEUU

Tema en 'GPS' iniciado por VICBIKE, 8 Ago 2008.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ayer me encontré un anuncio en Ebay del Garmin Edge 305 + pulsómetro + cadenciómetro por 129€ en EEUU, me lié la manta y sobre las 20h lo pagué, en total 160€.
    Según anuncia el tío el software se puede poner en español aunque supongo que las instrucciones estarán en Inglés.
    Según el seguimiento de FedEx el GPS ya ha salido de EEUU hacia España. El vendedor es un tal vikusi.
    Os mantendré informado.
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Es un particular o tienda? ¿Me podrías pasar el enlace por favor?
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues es super interesante. Ese GPS es la repera y por el precio no hayq ue pensarselo mucho.
    Como dice Godzilla cuando puedas nos pone el enlace para darle un vistazo.
    Un saludo
     
  4. caracol

    caracol SLX

  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Hay que joderse el más potente continua sin bajar, el 605. Esperemos que en las navidades haya más suerte.
    Lo suyo sería que la competencia sacara algo en condiciones y bajaran los precios, en fin, a esperar.
    Por cierto, el 305 son 199 dolares más 15,50 de gastos de envío.
    Un saludo
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    El vendedor tiene 6883 votos, de ellos 97,6 positivos y ningun voto del que compró este navegador es negativo.
    Según el seguimiento del envío de FedEx, está en estos momentos en París y llegará a mi casa el Lunes sobre las 20:00, si eso es así habrá tardado 4 días exactos desde que lo pedí.
    Cuando llegue informaré de lo que hay dentro de la caja y si viene lo que promete creo que habrá sido una buena compra.
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si miras en ebay en español y buscas en todo el mundo aparece en 129€ en este vendedor.
    En cuanto al 605 no es el más potente sino el 705 porque el 605 creo que no tiene posibilidad de pulsómetro ni cadenciómetro.
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    En principio me ha llegado pero no había nadie en casa y me lo volveran a intentar entregar mañana, así que rapidez espectacular, menos de 4 días desde que lo pedí.
    Pero sigo sin tenerlo.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Seguramente lo intenten mañana o te hagan pasar a recogerlo.
    Que lo disfrutes cuando lo tengas.
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Ya está aquí!
    Primera valoración visual:
    Caja original, sensor de paso de rueda, sensor de cadencia, banda para pulsómetro, dos soportes para manillar o barra... Parece que está todo.
    Enciende perfectamente.
    Sólo apuntar dos fallos sin mucha importancia, el manual está en Inglés (ya lo he descargado en español) y el enchufe de corriente es americano y hay que buscar adaptador aunque también se carga por USB que es lo que estoy haciendo en este momento.

    Y todo en cuatro días (cinco por no estar en la primera entrega) y por 160€

    Si alguien quiere más datos que escriba en este hilo o me mande un privado.

    Ya sólo me queda aprender a usarlo para poder probarlo.
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Te lo han parado en la aduana?
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ningún problema de aduana ni pago.
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Novedades en mi compra de GPS. Mi pobre Inglés no me advirtió de que los GPS's que vende este tío son "refurbished" osea reciclados por Garmin, parece que reciben GPS estropeados que arreglan, cambian carcasa, reembalan y te lo venden con un año de garantía Garmin.
    El caso es que se me ha estropeado el sensor de cadencia, me he puesto en contacto con el americano y me ha mandado una factura oficial (que no venía en el embalaje original para evitar aduanas), me he puesto en contacto con Garmin y en principio me confirman que la garantía es internacional y que me lo cubre, primero me han pedido que les mande una copia de la factura y un formulario que me han mandado de solicitud de reparación, parece que con eso me contestan con un número de reparación que adjuntaré cuando les envíe el sensor a portes devidos.
    Si se tragan la factura americana sin problema y me cubre la garantía, esta claro que esta es una buena forma de adquirir un GPS a buen precio.
    Seguiré informando lo que ocurra.
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues todo perfecto, me han mandado en 4 días un GPS ahora si nuevo, con todos sus accesorios incluso los que yo no les mandé (cinta pulsómetro, cargador y anclajes para la bici). Ahora tengo dos sensores de cadencia (uno estropeado), dos bandas de pulsómetro, dos cargadores y un GPS nuevo en su embalaje original.
    Así que un 10 para el servicio técnico de Garmin y otro a comprar a mitad de precio en EEUU.
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Siempre he sabido que te pega taco un parche en el ojo y un lorito en el hombro......
     

Compartir esta página