Garantía NIner

Tema en 'General MTB' iniciado por Jorge ambientecultural, 30 Nov 2015.

  1. Jorge ambientecultural

    Jorge ambientecultural Nuevo miembro

    No se si este es el sitio del foro para comentar o preguntar pero soy nuevo y por algún sitio tengo que empezar. Tengo un problema con la garantía de mi bicicleta Niner de aluminio. Después de dos meses de espera se descuelga la gente de TOP FUN diciendo que en Niner la garantía para el aluminio no es de cinco años sino de DOS y tengo la bici que me costo dos mil y pico de euros, sin un mal porrazo y con una grieta en una de las soldaduras del basculante trasero. A mí cuando me la vendieron m aquí en Sevilla me dijeron que era de cinco años la garantía y la bicicleta tiene ahora un poco más de tres.

    Sabéis alguno si es verdad lo que me dice la gente esta de TOP FUN que al parecer es el distribuidor oficial de la marca en España.

    Gracias de antemano.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

  3. hectorwax

    hectorwax Deore

    Te saco esto de la web de Niner:

    Niner Bikes will warranty carbon products with the C5 Warranty for a
    minimum period of five (5) years from the date of purchase for the original
    owner only.
    Niner Bikes will warranty all non-carbon fiber frames and parts for material
    defects and workmanship for a minimum period of two (2) years from the
    date of purchase for the original owner only.

    Mucho me temo que es cierto lo que te dice el distribuidor. No quita que me parezca de coña que NINER solo de 2 años de garantía para un cuadro que no sea de carbono., posiblemente la que menos de del mercado...
     
  4. Jorge ambientecultural

    Jorge ambientecultural Nuevo miembro

    Gracias por las molestias Hectorwax eres un crack. Ya consulté en Ciclos Quinto que de favor Javi (un artista al que le doy las gracias) me estaban gestionando el tema de la garantía ya que ellos no me vendieron la bici y él mismo me confirmó que tampoco sabía que en aluminio eran dos años. Desde luego parece mentira que una bici de 2.500,00€ solo tenga dos años de garantía en cuadro. En fín habrá que jod****.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Ya te dije que Ciclos Quinto y su dueño, Javi, es un crack :wink:
     
  6. makor

    makor Alivio

    ufffff garantía niner........... ten paciencia, son malissimos
     

Compartir esta página