Gala benefica ( tomar cervezas y hacer el bien)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por incierto, 2 Jun 2007.

  1. incierto

    incierto SLX

    el miercoles 20 de junio, se celebra la gala benefica para ayudar a niños autistas. Se desarrolla en el real club de golf.
    Gracias a las generosas aportaciones de las galas anteriores, se pudo hacer realidad la construcción del primer centro de educación especial para niños con autismo además de la primera y segunda fase del Centro Integral de Recursos Ángel Riviére de atención para adolescentes.

    Con las siguientes ediciónes, se pretende equipar con los materiales necesarios para la educación y desarrollo de los autistas.

    Yo he ido varios años, consiste en un espectaculo de humor de los morancos y en las actuaciones de un elenco de artistas unos más famosos que otros.( jose manuel soto, siempre así...)
    Te sirven montaditos, canapes, frituras , cerveza y pastelitos.
    esta semana voy a comprar mis cuatro entradas, si alguien quiere alguna que me lo diga lo antes posible.
    Es un miercoles porque los artistas van de gratis y tiene que ser un dia que no tengan gala y ahora con las ferias los morancos estan muy liados.
    El marco los jardines del club de golf e inmediaciones de la piscina, la hora pues desde la tarde-noche( todavia no lo se).
    El restaurante robles y la pasteleria ochoa son algunos de los que tradicionalmente preparan y regalan los aperitivos.
    El precio creo que fueron sobre 35 o 40 euros. Si hay alguien interesado ya concretaré.
    El año pasado hasta los vovis donaron su recaudacion y subastaron algunas de las camisetas con las que el sevilla gano la uefa y la de uno que se llama joaquinSaludos
     

Compartir esta página