Gafas para los que usan gafas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por pastol, 1 Abr 2008.

  1. pastol

    pastol Guest

    Buenas, me ha cambiado la graduación. Y la última vez que me pasó esto le cambíe los cristales a mis viejas gafas de sol con la nueva graduación, y listo.
    Pero ahora, que están demasiado meyor me gustaría pillarme unas buenas monturas y ponerle los cristales en la óptica. Supongo que los que usan gafas harán algo parecido.
    El caso es que como te recomiendan en la óptica que la montura no tenga mucha curva por el tema de los cristales... he decidio preguntaros, a ver si me recomendais algo antes de ir yo de tienda en tienda. Así al menos tendré una pequeña idea.

    Saludines
     
  2. Si no recuerdo mal barrikelo utiliza de esas, preguntale a el.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Yo tengo unas gafas de sol graduadas y sin problemas con la curvatura de la lente.

    Las lentes que te montan en España son Indo en su mayoría, independiente del tipo de montura que compres.

    El problema es que de Indo no hay óptica a partir de una determinada curvatura... y las gafas graduadas suelen ser "poco deportivas" al ser muy rectas.

    Los únicos fabricantes que sé que hacen gafas de sol gradudas con casi cualquier curvatura son Oakley (las mias) y Tag Heuer. Eso sí, vete esperando unos 15 días mínimo a tenerlas porque hay que mandarlas al quinto pino a montar. Además, no todas las ópticas las trabajan (en las tiendas de bicis ni preguntes!).

    A mi me hicieron algo de descuento porque General Óptica de Plaza Nueva tiene convenio con mi empresa. En El Corte Inglés me costaban el doble.

    De todas maneras, si buscas bien encontrarás buenos precios.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    las mias son un modelo de julbo, que tiene lentes intercambiables y luego interiormente una lente graduada para evitar la curvatura. mi experiencia es que si no tienes mucha graduacion, hagas como tiene M-5 una montura tipo spiuk que no tenga mucha curvatura y montar lentes fotocromaticas y te quitas de lios, creo que hoy por hoy es lo mejor.
    en cuanto tenga un rato te doy cobertura hoy me es imposible, mañana te aclaro mas dudas.

    ah se me olvidaba, siempre te quedara usar las tipo CRUZBER, gafas de proteccion laboral, que muca soy jijijijijij, bernardo es con cariño eh.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    si tienes mas de 2 dioptrias de astigmatismo tendras problemas con la curvatura de la lente.
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    estas son las mias pero con montura grafito y lentes, naranjas de alta luminosidad, lente oscura y lente polarizada.
     

    Adjuntos:

  7. El amigo Mariano 'Ganfornina' en el foro usa unas como las de 'Onogorco',
    son de Spiuk y llevan un dispositivo para incorporar la graduación.

    Concretamente a Onogorco (Carmelo) le van muy bien porque ya hable del tema en una cocasión con el y creo recordar que tenía una graduación media.

    El modelo de gafas es el mismo que las mias pero yo no las uso graduadas, la montura me parece muy cómoda.
     
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo llevo unas muy parecidas a las de Barikelo pero Adidas, me van muy bien.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Las mías son gafas de seguridad industrial (graduadas), ni curvatura ni leches...de todas maneras, dada mi natural habilidad para ostiarme ese par de gafas es lo mejor para mis caídas (¡¡¡y aún así ya las he roto 2 veces!!!).
     
  10. CORBETA

    CORBETA Guest

    Yo Te Recomiendo La Marca Salice,son Italiana Y Se Dedican A Esto De Las Gafas Desde (creo) 1916 Y Tienen Modelos Que Se Le Pueden Poner Cristal Con Graduacion ,como El Click Opcional Bajo La Lente Oscura De La Gafa.un Amigo Me Hizo La Misma Pregunta Y Nos Llevamos Un Tiempo Buscando Y Al Final Fue Esta Marca .salice La Trabaja Kanina Bikes.
     
  11. pastol

    pastol Guest

    Después de leeros y bichear un poco, me he decantado por las que llevan un clip interior. Tengo más de dos dioptrías y creo que será lo mejor. También pienso, que lo mejor será una que tenga cristales intercambiables, así también las puedo usar para cuando este oscureciendo con el cristal transparente.

    Eso sí, me las tengo que probar antes. Ya me he probado en GlobalBike (Gines) las Spiuk Xioner, y no me terminan de convencer, ¿dónde puedo comprarme otros modelos en Sevilla?

    Saludines, y gracias.
     
  12. CORBETA

    CORBETA Guest

    En Kanina Bikes

    En Kanina Bikes Trabaja Dos Marcas Muy Buenas,salice Y Rudy Proyec.se Que Salice Tiene Un Modelo ,con Dos Colores A Elegir Y Que En El Precio Lleva El Clip Para El Cristal Graduado (creo Que El Precio Es De 60 € De Catalogo).tambien Lleva Un Cristal Claro.
     

Compartir esta página