Gafas con cristales fotocromaticos

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por ERTITOJAVI, 6 May 2010.

  1. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    A ver que opinais por aqui sobre este tema,suelo llevar oakley,mas que nada por la calidad de acabados,pero, me quiero pillar unas gafas con cristales fotocromaticos y las que he visto me salen mas o menos por una cuota de la hipoteca.................¿alguien lleva gafas de este tipo para salir en bici? a ver esos modelos y precios................ahhh y mas que nada opiniones sobre como van y si merece la pena el desembolso.
     
  2. joselp

    joselp Guest

    Yo tengo unas de la marca Veroptic, son fotocromáticas, además de esto llevan dentro acoplada una óptica graduada, por si lo necesitas , me costaron en una óptica de la carretera Carmona, unos 110€ con las lentes graduadas incluidas con tratamiento antirreflejos. Unas similares de Oakley como tu bien dices es una cuota de hipoteca, pero yo estoy contento con estas y a nivel de calidad de las opticas no sabría apreciar la diferencia.
     
  3. joselp

    joselp Guest

  4. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    ¿como van las transiciones de la sombra a la luz?
     
  5. hectorwax

    hectorwax Deore

    Última edición por un moderador: 6 May 2010
  6. joselp

    joselp Guest

    No las he cronometrado, pero llevo varios meses usándolas y estoy contento con ellas.
     
  7. hectorwax

    hectorwax Deore

  8. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    ok yo tengo esa revista por casa,pero tiene ya su tiempo a ver si sacan alguna comparativa con las gafas nuevas
     
  9. pepe.cuevas

    pepe.cuevas Guest

    Yo utilizo unas Spiuk Sonic ll fotocromáticas que compré en Expobici, no me acuerdo del precio, pero en torno a los 100 Euros.
    En un principio tuve muchas dudas sobre si merecía la pena, pero hoy en dia estoy contentísimo con ellas.
    Las transisiones son lo suficientemente rapidas como para no notarlas, siempre llevas la sensación de que hay la misma luz y se vuelve totalmente clara cuando te pilla la noche donde además te dá un plus de claridad.
    Las Spiuk vienen con dos juegos de lentes: uno los fotocromáticos y el otro juego son lentes de espejo, especiales para condiciones de mucha luz, como por ejemplo ocurre en verano ya que las lentes fotocromáticas no se llegan a oscurecer tanto.
     
  10. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    al final me parece que me voy a dejar de fotocromaticas y me pillo las Mframe de toda la vida,un par de cristales y listo
     
  11. er guti

    er guti Deore

    yo me pillaria las fotocromaticas con diferencia. Llevo utilzando una Specialized Divide desde el año pasado y son magnificas. Eso de no tener que cambiar lentes es una gran ventaja y en cuanto al cambio de luz de la lente es fabulosa. Me costaron 120 € , pero no me importa porque se amortizan mas que de sobra. El unico problema que tengo con esta gafa es que soy ancho de cabeza y me deja bastante señalada la cabeza a la altura de las patillas de las mismas. La estoy vendiendo a mitad de precio y si te interesa envia correo a c-gutier@telefonica.net
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Javi tu estás en el taco, no me seas tieso, yo me pillé las Jawbone fotocromáticas y además customizadas (un caprichito vaya) y una pasada lo de los cristalitos esos...

    No dejes de ver precios de Oakley que es lo máximo en gafas deportivas aquí...OPTIMODA

    Y por Dios, las M-Frame ya no las lleva ni el más purista, mínimo las Radar o las Jawbone que son la caña :D

    Salu2
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Creo que no hace falta que pregunte si soy un tieso por llevar gafas del Lidl, verdad ?
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues actualiza el avatar, las q llevas en la foto parecen las una peli en 3D
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajaja, tieso no es la palabra amigo, irresponsable quizá por no salvaguardar tus queridos ojos de los dañinos rayos UV de los que gozamos por éstos lares...
    No hace falta gastarse 200€ en unas Oakley pero que al menos tengan algún tratamiento contra los UV con un index del 2 como mínimo...Y si no llevo un casco de 30-40€ por que mi cabeza vale más, mis ojos no son menos...(y he tenido gafas de los moros hasta de xxx€)

    Salu2
     
  16. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    ya tengo unas radar tio.........:dance pero es que las mframe no pasan de moda y me parece que de aqui a nada salen los fotocromaticos.Van a ser la caña
     
  17. Lon

    Lon Guest

    La marca Agu(Marca Holandesa) tiene gafas muy chulas, fotocromaticas por apenas 60€ o menos.Tenemos dos de esta marca y van de escandalo y las transiciones entre mas o menos sol la hacen en apenas segundos, son comodisimas. No tienes que gastarte tanto para tener gafas de calidad que sean fotocromaticas como con otras marcas.
    La unica pega es que solo las puedes comprar por internet(creo)
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muy buen precio para unas fotocromáticas si la lente es buena.
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De las que comentaba Lon una de ellas son las mias y van de lujo con transiciones muy rapidas entre poca o mucha luz. En este enlace tienes el modelo que tenemos nosotros http://www.agu.com/en/?pag=22∏=891 por 52,45€ aunque no se si hacen envios a España. Saludos
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo me compré unas por 65 euros en una óptica en Sevilla y me fueron de lujo en el Soplao ,donde había tramos muy soleados y otros sombreados donde no se perdía la visibilidad del paisaje y además llegamos empezando a oscurecer.
    Al principio me parecieron muy claras ,tienen tres niveles de grises y la verdad es que fueron muy bien
     

Compartir esta página