Fuí al Rocio corriendo con uno del imserso

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 12 Oct 2009.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    6:15 h. de la mañana, Hotel Vertice. Carlos y yo partimos por la A-92 en dirección a Los Arcos. Es temprano y hay poco tráfico, empezamos andando.. A la altura de Los Lebreros, empezamos a correr hasta la Calle Aguila, la cruzamos andando hasta El Salvador, y desde aquí corriendo hasta la Calle Zaragoza, escuchando algún que otro comentario de la fáuna Iberica del lugar. De San pablo, hasta la estación de Córdoba, cruzamos el río por el Puente del Cristo de la Expiración...un poco de la A-42 y estamos en La Pañoleta. Tras subir la Cuesta del Caracol, tomamos el sendero que hay a mano derecha al principio de la antigua carretera y subimos hasta El Carambolo. Esta a punto de amanecer y hay buena vista de Sevilla. Partimos hacía la Rotonda de Castilleja y tomamos dirección Bormujos. Una vez allí, nos llama Juan, buen amigo de Carlos y que nos acompañará todo el día en su flamante Mercedes, en el que lleva 2 kilos de plátanos, 2 de naranjas y 15 litros entre agua, Acuario y coca-cola (que tio mas bruto...!).
    La idea es que Juan nos acompañará de pueblo en pueblo, un gran abituallamiento movil. La verdad es que Carlos ronda los 60 años, tiene un riñón menos y cuando me dijo que hace mas de 3 años que quiere hacer este camino pero no encontraba con quién, le dije que a mi tambien me gustaria hacerlo y nos pusimos de acuerdo para hacerlo...
    Cogemos una botella de agua pequeña y nos dirigimos hacía Bollullos. Primero andando para asentar el desayuno y después corriendo. Esta sería la tónica del día, 20 minutos andando, 20 minutos corriendo. Al llegar a Bollullos, Juan nos está esperando ya con dos latas de Acuario preparadas. Nos llena las botellas de agua mientras nosotros tomamos el Acuario y partimos de nuevo. Pasamos La Juliana andando y corremos hasta Aznalcazar. Cruzamos por medio del pueblo hasta el Puente romano del Guadiamar y tomamos dirección a Villamanrique. Antes de entrar en el pueblo, vamos a la Venta del Gato, donde de nuevo nos espera Juan, y desde aqui a otra venta (no recuerdo el nombre) Ya vemos la Raya Real. Juan intenta convencer a Carlos de que vallamos por la carretera de la fresa. No lo consigue, así que nos llena las mochilas de agua, plátanos, gomitas, etc...y nos dá un bastón a cada uno...Le comento que no voy a poder correr tan cargado, pero me contesta que no voy a correr por la Raya....por la arena...Así que trás despedirnos de el nuevamente, nos disponemos a andar. Son las 2:15 de la tarde.
    La arena estaba asentada por la llúvia de los días anteriores...búscando la sombra y la firmeza del terreno, cambiabamos de lado continuamente. Llegamos al Cortijo Palacios, vemos a un grupo rociero comiendo y cantando a la sombra, que nos ofrecen comida y bebida. Les agradecemos el detalle y seguimos nuestro camino. La arena cada vez está más suelta. Me alegré del bastón: tenía razón Juan. A partir de aquí, todo el camino es encontrarnos con grupos parecidos a este, caballos y la arena cada vez más suelta...
    Por fin, El Ajolí....un nuevo grupo rociero que canta y baila en el Puente...Pasamos por debajo y allí está Juan de nuevo...Quiero agradecerle el consejo del bastón....y por supuesto, todo lo que hizo. Nos quitamos la arena de las zapatillas y nos encaminamos a través de la aldea del Rocio a la Ermita, en la que cada cual hace su cometido...

    En fin...! Que fuí al Rocío con uno del incerso, que tiene los huevos cuadrados....
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que 00 tienes!!!:alabando :alabando
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si señor......este es mi Rafa!! :alabando :alabando :alabando
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    jooooooooder!!! Enhorabuena Rafa!!!
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Felicidades Rafa!
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Que mamona egoísta eres :defiesta . Una ocasión única para haber hecho esa proeza con coche de apoyo y todo y te la callas como una perra. :satan

    Mi más sincera enhorabuena campeón. A la próxima me apunto :shock:
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Que monstruo estas echo, que grande eres, cada dia piensas en nuevos retos y ves los limites mas lejos, felicidades por conseguirlo.
     
  8. ruben

    ruben Guest

    un crack!!!!!!!! si marga no se hubiese jodio la rodilla me gustaría empezar a hacer cosas así!!!!!!
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si, ahora échale la culpa a Marga!! :pc
     
  10. ruben

    ruben Guest

    Esta niña!!!!!!!!!!!!!.......
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena Rafa, no tienes fin chiquillo.
    Todo lo que te propones lo realizas a la primera.
    Un saludo, campeón
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias :)
    No comenté nada de esta ruta porque la organizó Carlos y su grupo, que eran 5 personas más...Aunque el día antes se rajaron todos menos nosotros. Estoy dispuesto a repetirla cuando querais.

    Rubén...¿que le ha pasado a Marga?
     
  13. Rafa ¿Cuantos kilómetros han salido al final? ¿Y en cuanto tiempo? Pon más datos técnicos si tienes, tío, me parece una auténtica proeza!!

    Enhorabuena.
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Bueno, he visto ahora que comentaste algo en el hilo de "pequeñas metas".

    Te digo en serio que a la próxima me apunto, que yo me pierdo seguro por los caminos.
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Un super-deportista, eso eres!!!!!!!!!!!!!
     
  16. Tolteca

    Tolteca Guest

    Me consuela saber que en el inserso se puede hacer muchas cosas que no me he atrevido antes. Rafa, eres un ejemplo de lo que es tener una voluntad de hierro. Felicidades a los dos.
     
  17. juano

    juano Guest

    Rafa, como siempre nos sirves de ejemplo a seguir.
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena rafa, por la proeza y a tu amigo carlos tambien claro esta
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que dolo de patas...felicidades!!
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias, el coche marcó 75 km pero yo pienso que nos salió unos 68 o70 km la raya tienes unos 20 km y tardamos unas tres horas en cruzarlas
    Sobre 12 horas, lo siento pero no me llevé el Garmin :)
     

Compartir esta página