Frenos XTR y pedales muy ligeros a estrenar

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por schechu, 14 Feb 2014.

  1. schechu

    schechu XTR

    Buenas.

    Mi amigo Álvaro, el mecánico de Ciclos Quinto, me ha pedido que le ponga esto a vender por aquí.

    Frenos XTR Trail, los M988, están como nuevos. Los entrega con pastillas a estrenar y él se los monta al comprador. Precio 200€

    Como estos:
    http://www.chainreactioncycles.com/...gclid=CKf-84KDzLwCFZDKtAod5X4AJw&gclsrc=aw.ds


    Los pedales, son los Xpedo M-FORCE 4, a estrenar en su caja. Sólo pesa 230 grs. el par. Peso máximo del ciclista 85 kg. Precio 80€


    FOTOS:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Muchos lo conocéis y le habéis comprado algunas cosas, todo siempre en perfecto estado... además sabéis dónde encontrarle, jeje.

    Dudas o interesados por favor contactad con él directamente.
    Atiende whatsapp: 622 07 41 24
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Doy fe del vendedor y del que pone el anuncio, PATA NEGRA.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu que vas a dar fe de nada. Tu eres notario ni ná !!!.

    De todas formas, aunque no eres quien para dar fe de nada, hay que decir que es rigurosamente cierto lo dicho, tanto vendedor como intermediario, 100 % fiables.

    Suerte con la venta.
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Y si el biker pesa más de 85 kilos que pasa??
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi no me gustaría saberlo en persona.
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    No se los vende
     
  7. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Creo que en tal caso....., Álvaro te recomendaría algún dentista baratito..... Jijijiji :satan
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Coño Pre colegui, doy fe porque a ese vendedor con el mismo anunciante hice mi mayor compra hasta la fecha, y no acabé contento, lo siguiente, usease superior.

    P.D. Acabo de renovar mis frenos XT, si no ya hubieran desaparecido esos XTR, vaya pinta que tienen.
     

Compartir esta página