frenos molestos!

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por JERO, 11 Jul 2011.

  1. JERO

    JERO Guest

    Hola,tengo Una Orbea Sate 10 De Hace 1 AÑo.mi Problema Es Que Los Frenos Chirrian Mucho Al Frenar.le He Cambiado Las Pastillas Pero Sigue Igual.alguna Sugerencia???gracias
    Pues nose que pastillas le han puesto.Lo mejor sera ponerle pastillas organicas ya que me deciis que se soluciona el problema.Llevarla a un taller.Por cierto alguien sabe cuanto me costaria ponerles unos frenos normales? de zapatillas?..
     
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2011
  2. forestfander

    forestfander Guest

    las pastillas metalicas sulen pasarle esos, sabes si las pastillas que les has puesto son de compuesto metalico o organico ,luego hay variantes , semimetalicas, sinterizadas , etc, yo desde que utilizo organicas se acabo el problema , eso si duran menos, el compuesto es mas blando , tambien frenan mas, otra cosa a tener en cuenta hay pastillas incompatibles con discos y luego hay discos contaminados y pastillas igual, aunque cambien una cosa si la otra esta contaminada , sigue el problema
     
  3. Das auto

    Das auto Guest

    La contaminación de los discos puede ser una causa como bien te dicen.
    El tacto de la frenada ha variado?

    Un saludo
     
  4. JERO

    JERO Guest

    Pues nose que pastillas le han puesto.El tacto sigue igual.Creo que lo mejor seria ponerle pastillas organicas,llevarla a un taller.Que me recomendais?
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    los míos chirriaban y era cosa de los discos. Échales un ojo
     

Compartir esta página