Freno Trasero Shimano Xt Para Trek.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por JOSÉ LUIS, 26 Mar 2007.

  1. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    ME GUSTARÍA QUE ME ASESORÁRAIS PARA SOLUCIONAR EL SIGUIENTE PROBLEMA:

    TENGO UNA BICICLETA TREK 4900 DEL AÑO 2001, Y CON LOS FRENOS SHIMANO XT RESULTA QUE EL TRASERO NO LO PUEDO MONTAR PORQUE MI CUADRO TIENE LOS TALADROS A 45 mm. DE DISTANCIA Y EL ADAPTADOR LOS TIENE A 51 mm., ASÍ QUE NO LO PUEDO MONTAR. A VER SI ME PODÉIS DECIR QUE ADAPTADOR HAY EN EL MERCADO PARA PILLARLO CUANTO ANTES. GRACIAS DE ANTEMANO HISPABIKERS.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ni idea tio..es que no se ni siquiera de qué estás hablando, siento no poder ayudarte...
     
  3. tu eres el que ha pedido a todobici un cambio XT para Vbrakes o algo asi???
     
  4. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    No...yo Lo ComprÉ A Goodbikes. Pero Me Temo Que El De AtrÁs Me Lo Como Con Patatas Si No Me Dan Una SoluciÓn...
     
  5. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Ya os aviso si al final vendo el de atrás...
     
  6. kanario

    kanario Guest

    yo creia que eso tenia medidas estandar, es la primera noticia que tengo
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo estoy igual que tu, pensaba que eso era estándar. Con razón dicen que los "penseques" son la madre de los metepatas....
     
  8. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Pues resulta q la estandarización viene despues del 2002...pq mi Trek tiene distancia de 45 mm. en los anclajes traseros de freno, y shimano viene con monturas de 51 mm. Me jode pensar que mi máquina no llevará discos detras...me planteo cambio de burra ya!!!
     
  9. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Para Cruzber...

    Un colega mío de Segovia decía:
    ¡"Don Creíque" y "Don Penseque" son amigos de "Don Tontique"!...de todas formas Cruzber no me recuerdes que he hecho el gilipollas que ya me lo recordaré yo a lo largo de esta semana. Saludos...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No, me lo recordaba yo mismo.

    Saludos.
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    Pues es la primera vez que lo escucho...

    Tendrás que preguntar en alguna tienda a ver si saben de alguna marca que trabaje algún adaptador, porque yo he buscado en algunas tiendas online y no he visto nada parecido
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y si intentas que el adaptador te lo haga un taller?, es posible que salga más caro de lo normal pero la honrilla es la honrilla...
     
  13. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    La verdad es que sería cuestión de tomar medidas, pero el precio puede ser espantoso y lo mismo no sería tan rígido como debiera...
     
  14. MaLóL

    MaLóL Guest

    Una fotito del anclaje ayudaría mucho, aunque si no vale no vale. Si no recuerdo mal los cuadros antiguos trek llevaban atras un anclaje para la pinza del disco tipo "post mount" pero con los 2 tornillos muy cerca. puedes buscar un freno de disco hayes de aquella época en ebay o ponerle v-brake, que quieras que no es muchisimo mejor que un freno de disco, jeje. Y si no también puedes ponerle un cambio trasero hidraulico que ya ha salido al mercado.
     
  15. je, je el desconocimiento del medio hace que tengas la osadia de decir eso...ja, ja
     
  16. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Mejor Q Unos Shimano Xt Lo Dudo...eso SÍ...tendrÁn MÁs Mantenimiento No Te Lo Discuto Pero Clavan Las Bicis En 2 Metros De Frenada...
     
  17. MaLóL

    MaLóL Guest

    Es verdad, además los frenos de disco pesan menos, son más baratos y nunca jamas rozan. Nunca. Además como aquí en sevilla llueve tanto, es imprescindible un buen freno de disco.

    Por cierto, repito para algun despistado: los discos no clavan la bici, clavan las ruedas. Las gomas clavan la bici. Se que es complicado de entender, pero al final podreis llegar a comprenderlo tras un largo periodo de meditación.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Joder con los frikis del peso.....................

    Te aseguro que la frenada que me pueden ofrecer unos discos con mis 95 kilos bajando a 60 km/h no me la dan unos V's ni de coña...... ( y sin llover )
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sobre mis 120 kilitos no hablamos. Desconozco si es el neumático o los frenos, el caso es que con discos XT la burra se clava...
     
  20. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Gracias a Dios somos muchos los "tontos" iletrados que pensamos lo mismo...yo ando por 88 kg, y aquí en el norte ya te digo yo que unos v-brakes no te sirven para casi nada...
     

Compartir esta página