free street en sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ERTITOJAVI, 13 Oct 2007.

  1. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    buenas he pensado en la gente que lee pero no escribe nada y a ver si entre todos podemos dar indicaciones de lugares donde se puedan coger escaleras empalmadas cortados urbanos los dos saltos de su bloque o lo que sea para darse una vuelta por ahy sin desplazarse hasta algun bikepark
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    vete al campo, que el asfalto esta muy duro.

    ya solo quieres lo mismo, jajajajjajaja

    que quedo de aquel chaval, que se apunto un año al provincial? y me metio el gusañillo, De la bici, eh.
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    ertito..... a ver si te dejas de tanta calle y te pasas ya un dia por alcala con esa pedazo de stinky que te has comprado, hombre¡¡¡¡........... Mañana por la mañana no se si habra gente alli, pero por la tarde, yo y un amigo, vamos seguro.... ya que aparezca o no mas gente es otra historia.

    Saludos.
     
  4. adolfo

    adolfo Guest

    ertito javi cuaqndo quieras quedamos un diaq y salimos a desfasar me connosco de todo por sevilla y los mejores sitios ( me los han enseñado unos profesionales el equipo human )
     
  5. adolfo

    adolfo Guest

    tito javi hemos quedado hoy a las 8 30 9 00 en el skate de plaza de armas vente si quieres cafrear de lo lindo
     
  6. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    ponedme fechas hombre que uno tiene obligaciones
    hoy 20 del 10 voy por la tarde a alcala a ver si me encuentro con alguien
     
  7. Sapo

    Sapo Guest

    Javi, esta tarde vamos a estar unos cuantos en alcala, asi que alli nos veremos.

    Saludos.
     
  8. warrior

    warrior Guest

    Bueno,pues habra que ir.
     

Compartir esta página