Fox terralogic 80 o reba 100

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jvrodas, 24 Jul 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Duda urgente......

    tengo "a tiro" estas dos horquillas, y puede que elija una de ellas, necesito asesoramiento.....

    La fox es de recorrido menor, pero yo no soy nada agresivo en mis salidas....... Quiero una horquilla que baje algo el peso de mi bici y que funcione bien en cuanto a tacto.....

    Gracias.....:)
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Reba 100 :alabando
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Para una rígida pepinera con 80mm vas que ardes, todo lo demás sobra. Píllate la que esté en mejor estado y mejor cuidada, ambas son excelentes horquillas.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    No es rígida, es para la trek doble, pero creo que con 80 no me quedaría corto......O sí???

    Creo que al final el que se ajuste a la oferta marcada, y si no, pues a seguir mirando.....
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ups... te estaba hablando como si fueras maverick :XD

    Entonces la Reba te viene mejor sin duda alguna.
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Para una doble la reba sin dudarlo.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ok, es que el precio de la fox es muuuuuy interesante, y he leido que está de p.m de peso y prestaciones... Y hay casi 80 euros de diferencia....... En fín, a esperar a otra oferta!!!!
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Y por que no nos cuentas los precios jodio ???

    La Reba es un peazo horquilla. Yo y mis 90 kg nos llevamos de puta madre con ella, y para una doble no bajaría de 100 mm.
    Si te sirve de algo, nueva la tienes en Fizzbikes por 250 pavos.
    http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=1177
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Tu lo que quieres es que te digamos que te decidas por la FOX. :risa
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jajajaja... le gente es así, pide opiniones para algo que ya tiene decidido ;)
     
  11. fenomenum

    fenomenum SLX

    sin dudarlo la fox terralogic, yo la tengo y es una pasada, se bloquea automaticamente, sin necesidad de gatillo, ademas se le quita una arandela interior y la transformas en 100 de recorrido, la reba tambien es muy buena yo en la doble tengo la 120 y la verdad que fenomenal.

    no te equibocaras con ninguna, eso si la reba tiene menos mantenimiento que la fox.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Fox forever.
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues no que no me he decidido, estoy regateando en foro mtb con privados, pero las negociaciones son durísimas!!!!!

    Una cosa me queda clara, que la reba es la mejor opción según la mayoría, y que la fox es calidad también......
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Antes la reba nueva no?
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Tío, ninguna de las dos.

    La Reba, por poco más te pillas la 2009 y nueva, no te merece la pena el ahorro.

    La Fox esa tiene por lo menos de 4 a 5 años, y pinta de tener un tute considerable, 200€ son muchos €... para arriesgarlos así como así. Mira esto:

    Manitou R7 Absolute, 239€ (1580grs) :
    http://www.kompressor-bike.com/fork-manitou-r7-super-absolute-100mm-white-avec-lo-p-1336.html
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pero esa reba es de 80 mm, como comentásteis que erapoco para una doble...

    La manitou tiene buena pinta, que tal horquilla es???
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Reba nueva!
    por pocos euros de diferencia.
    Id buscando una pa mi en septiembre!
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vale, he leido que la reba tiene posibilidad de aumentar el recorrido así que he pujado....

    Gracias Guru!!!! Eres todo un broker de las compras on-line!!!!
     

Compartir esta página