Fotos ruta

Tema en 'General MTB' iniciado por jesusMago, 9 May 2010.

  1. jesusMago

    jesusMago Guest

    Buenas a todos!
    Este Sábado coincidí con ustedes haciendo la ruta El Pedroso - Cantillana.
    Me lo pasé estupendamente tanto yo como mis dos amigos con los que iba.
    El caso es que nos echamos una foto todos juntos, y me gustaría tenerla para el recuerdo de aquel día, en el que hubo de todo... piedras y más piedras, subidas, bajadas brutales, piques, caídas, charquitos, charcazos, jabalíesss!!! :mrgreen:
    Asi que bueno, si alguien me pudiera hacer el favor de pasármela se lo agradecería mucho.

    Un saludo cracks!
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No te preocupes se está subiendo un video, el cual colocaré aqui mismo para que lo podais ver.
    Un saludo!
     
  3. eeeee, eso de piqes y caidas va por mi?, jajajaj qe ostion me di, bueno ahora me rio, pero qe susto me di; la camara de mi bici tenia 4 picaduras, no fue rebenton, con lo qe me hace pensar qe fue esto y la velocidad lo qe me hizo besar el suelo, mi rodilla esta bien pero el codo me duele cuando lo apoyo, en cuanto a la bici, esta bien pero mañana llevare la rueda trasera para qe me la afinen para la proxima ruta.
    a eso si, daros las gracias a los hispas en general por la ayuda prestada y la cordialidad y en particular a antonioxtr por su invitacion y la ruta tan espectacular.
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

  5. magnifico ese video arty.
    como lo puedo pasar a mi pc?
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    genial arty, estás hecho un artista!
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muy bueno Arty, mejorarás!
    El mio intentaré que esté hoy, me ha costado mucho quitaros la sonrisa de la cara ¡MUCAS!
    :flores
     
  8. Salfer

    Salfer Guest


    Las clavao Arty!! :alabando
    No podias haber elegido mejor la musica para esos paisajes ;)
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Son 350Mb ya comprimido a Xvid, si está interesado ya te lo paso.
     
  10. ok, cuando puedas
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    desde la misma pagina de VIMEO abajo a la derecha te pone "Download this video" pincha y te lo bajas, aqui los hisp@s somos muy generosos.
    Un saludo!
     
  12. thank
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    you! :pc
     
  14. descargando
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    pues como tarde lo mismo que ha tardao en subir..................
     
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    Arty, eres un Artysta.
     
  17. Cuberos

    Cuberos SLX

    Muy bueno el video Arturo, por cierto veo mucha presencia femenina en la ruta, me alegra ver ese pequeño bum femenino en el ciclismo.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues veras cuando veas la foto titulada por el doctor "entre todas las mujeres".
     
  19. beticus

    beticus Guest


    En septiembre se organizará una ruta por el CD HISPABIKERS junto con el Club BTT CAZALLA sólo para mujeres. Allí te podrás hartar de ver féminas.............:ymca
     
  20. Cuberos

    Cuberos SLX

    Prefiero las rutas para todos, a mi novia tampoco le llaman mucho ¿se animará la tuya?
     

Compartir esta página