FOTOS - Maraton Aznalcóllar 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BikeTravel, 24 Mar 2012.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Última edición por un moderador: 24 Mar 2012
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si algún moderador edita las imagenes para que no salgan tan grandes sería de agradecer. Saludos
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pedazo de curro fotográfico que te has pegado!!!!

    Eso si que es una maratón.

    Saludos.
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    bonitas fotos, antonio, por cierto a ver nos vemos pronto en tu nueva montura, y te cuento cosas y de tu preciosidad antigua kona
     
  5. MITOLO

    MITOLO SLX

    Muchas gracias por las fotos y por los geles. Te lo has currao de PM.
    Salu2.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Gracias por los geles, Antonio.
     
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2012
  7. Maverick

    Maverick Guest

    Gracias por las fotos!! y también por estar pendiente en la carrera para darnos los geles ;)
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Encantado de ayudar en lo que he podido y si además he disfrutado como un enano con los compañeros y la gente de la organización, pues mejor que mejor. Ver la carita de mas de un amigo cuando me veia dandole ánimos en la subida del bucle, compesa de sobra el curro que me he dado. Saludos
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gracias máquina, esos geles van del carallo!! ;)
     
  10. Salas

    Salas Deore

    Antonio, muchas gracias por las fotos y por el detallazo de los geles.
    Me tienes que decir donde los has comprado.
     
  11. garciapedro

    garciapedro Alivio

    BikeTravel, no te conozco, pero estuve en el puesto ese de avituallamiento del bucle y luego en el cruce de la carretera, una hora y pico, ya que se me rajó la cubierta, y estuve allí esperando a dejar la bici en el carro de las bicis y luego a que me bajaran al pueblo, estaba con un maillot blanco.
    Gracias por las fotos, que salgo en una.
    Lo de la organización la verdad es que tiene mérito, el tiempo que estuve esperando, me contaron que este año el ayuntamiento no les había dado la ayuda de cada año (3.000€), que Cocacola tampoco les había ayudado (años atras les regalaban las latas que cumplían en 2 meses) el de aljarafesa la mitad de agua, y así todos los colaboradores. Y cada ambulancia 400 euros, no se cuanto dinero cada quad y moto. Para colmo, una de las pocas que se hacen en sevilla y conincide con la de guadalcanal.
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    er niño y D. miguel (mitolo)
     

    Adjuntos:

    • h.jpg
      h.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,6 KB
      Visitas:
      30
  13. MITOLO

    MITOLO SLX

    Pues ahora que lo veo, si me acuerdo de que fuimos un rato juntos. Pero como decias con barba, yo ahora no tengo barba.
    Salu2.
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si que me acuerdo de ti, vaya telita con lo de tu rueda, yo estaba dando ánimos, geles y haciendo fotos y ya no daba pa más :) Nada que agradecer, disfrute mucho viendo la maratón desde el otro lado y coincidiendo con tantos compañeros de pedaladas, el de la foto soy yo y creo con riesgo a equivocarme de que hablamos un poco cuando te pregunte que te había pasado... Lo del maratón de Aznalcóllar tiene muchisimo mérito por hacerlo tan bien sin apenas recursos año tras año.
    Chapeau por ellos y por todos los voluntarios que lo hacen posible, nosotros ayudamos en lo que buenamente pudimos y más sabiendo los pocos recursos con los que contaban.

    Salas los geles los tienes disponibles en farmacias y algunas tiendas de nutrición deportiva y ciclismo. Cerquita tuya también los tienes en Human Cycles. Saludos
     
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2012

Compartir esta página