Fotos de amotos...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RICARKTM, 22 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Joer, qué guapas. Mola el tamaño del colín
     
  2. kanario

    kanario Guest

    pedazo de fotos ricar, mi hermano estubo por alli viendo a motogp y la mamano no me aviso grrrrrrrrrr
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Que poco me molan los guardabarros que le an puesto a algunas.

    Dani pedrosa en el comentario que dices de visualisacion...
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

    joder tio ni los fotogrados del nathional geografic(creo que se escribe asi)

    enhorabuena,pedazo de reportaje
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Guauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Vaya pedazo de fotos!!!!!!!!
    Aunque seas amateur yo pienso que no tienes nada que envidiar a mas de un profesional...

    En cuanto a las motos, una pasada salvando excepciones ya mencionadas...
    Yo tuve la suerte hace un par de años de montarme con Mamola y con Vitto en las ducatis biplaza y la verdad es que las sensaciones son de vertigo y espeluznantes!!! no me quiero ni imaginar como deben ir esta peña en plena carrera!!!
    PEazooooo reportaje grafico Ricar!!!! Ole tus guevos!!!! por compartir con nosotros esas preciosidades ...ambas...ajjajaja
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Karmelo, mamona, menos motos y más salir con la bici, que te veo menos encima de una que a la Pantoja en la cárcel de Jaén.

    Mucho carbono y mucho rollo...... Apúntate ya a lo de Aznalcollar que ya estás tardando, perroooooooooooo.:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    jejejej... amigo David a pesar de unos pequeños problemillas de salud que me han obligado a bajar en mi rendimiento deportivo no creas que he dejado de salir!!! aunque quizas de una manera mas suave hasta que los medicos me den carta blanca o verde jejejejej
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Onogorco eres un VIP pues??, cualquiera no tiene la suerte de montarse en la Desmosedici biposto....
    Salu2
     

Compartir esta página