FOTOS Camino de Santiago 2007

Tema en 'General MTB' iniciado por maGuer, 24 Sep 2007.

  1. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Enhorabuena! es una experiencia única y que siempre la tendreis en la cabeza... Pero tener cuidao que engancha, jeje..

    Yo a ver si me animo a pasar las fotos al ordenador y pongo algunas de mi camino Sevilla-Santiago, aunque la calidad es penosa (movil) al lao de las vuestras que son más profesionales.

    Lo dicho, muchas felicidades!
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Enhorabuena otra vez, y ahora particularmente por las fotos. A mi me gusta algo eso de la fotografía y creo que se apreciar lo que acabo de ver. Sinceramente son fantásticas.
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

    No tengo palabras,que fuerza transmiten esas fotos, se nota que habeis disfrutado.Enhorabuena amigos y gracias por habernos mostrado con este fantastico reportaje algunos momentos vividos en el camino. Gracias de verdad. Un abrazo a los dos.
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    estupendo reportaje gráfico... así a cualquiera nos entran ganas de ir... lo tenemos pendiente ruben y yo en nuestra lista de: COSAS POR HACER ANTES DE AMPLIAR LA FAMILIA, JAJAJAJAJ
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    el documento grafico ha sido genial, me alegro que dos de los que considero mis amigos hayan podido hacer y a la vez plasmar esta hazaña, gracias amigos.
     
  6. juano

    juano Guest

    Espléndido reportaje fotográfico y humano. Enhorabuena y de nuevo Felicidades. Fuerte abrazo.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quillos, que envidia, espero que otros la hagamos el año que viene. Magnifico documento.
     
  8. Bel

    Bel Guest

    En dos palabras im-prezionante jeje,me han encantado todasss!!,sobre todo la de la garrafa de vino,la de la subida al O’Cebreiro y la de la catedral de Santiago,salís muy favorecidos,un besito y felicidades por ese reportaje tan bueno que nos habéis traido.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Impresionante reportaje!!!!
    gracias por compartirlo con nosotros!!!
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me he visto las fotos enteras dos veces,... y las volvería a ver.
    Estupendo el reportaje.
    Debisteis pasarlo de maravilla.

    Un Saludo
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    muy buenas fotos, enhorabuena por la hazaña.........
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mis más sinceras felicitaciones por hacer realidad el sueño de muchos y en particular el vuestro y encima plasmarlo de manera perfecta en estas maravillosas fotos.:alabando
     
  13. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Precioso reportaje, enhorabuena de nuevo!!!!
    P.d. que enviiiiiidiaaaaaa!!!!!!.
     
  14. Imágenes que lo dicen todo... Y de todas, todas.... me quedo con la primera...

    Ninguna tiene desperdicio, todas tienen su cosa...

    Pero la primera amigos.... la primera es especial....

    Por ser la primera, por se el inicio, por la incertidumbre de lo que os espera, por la ilusión que reflejan vuestros ojos..... y por la ilusión de compartirla con un amigo.... por hacer un camino juntos... como si fuera otro camino cualquiera, pero con los preparativos y las horas previas que este requiere también con tu amigo....ganas, ilusión y corazón son vuestros ojos de esa primera foto....

    Por lo especial que a todos los que lo habeis realizado os ha resultado.... por poderlo compartir con el resto....

    Enhorabuena compañeros, ojalá el año que viene este post sea el mío, con mi imagen junto a otros compañeros, verdad Fernando????

    Bss
     
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2007
  15. firewares1

    firewares1 Guest

    Espléndido reportaje fotográfico, y enhorabuena a los dos por la hazaña realizada y espero poder realizarlo el año que viene.
    Un saludo y espero que Javi vuelva pronto a pedalear
     
  16. Game

    Game Guest

    Yo echo en falta una foto igual que la 1ª pero al final del camino...
     
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2007
  17. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    muy buenas fotos felicidades, ya se organizara una salidita hispabikers por esos lados jejejejejejejeje
     
  18. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Sobre información

    Aparte de felicitarios por las fotos que son excelentes, os voy a hacer una pregunta.

    La bici como la llevasteis en el avión.

    Paga exceso de equipaje

    Sufrio la bici alguna rotura .

    espero vuestra contestación, gracias anticipadas
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Las bicis las facturamos a coste cero. Solo tienes que hacerte con una caja de bici y embalarla. Al menos en Iberia no te ponen ningún tipo de problema. La bici no sufrió ningún tipo de desperfecto en el transporte, si bien es cierto que la embalamos a conciencia.
     
  20. guepardo

    guepardo Guest

    juer tio que recuerdos yo hice el camino en el 98 desde roncesvalles hasta santiago y me a traido muy buenos recuerdos eso si lo hice andando y fueron mas dias pero merecio la pena llegar santiago
     

Compartir esta página