Fotografía

Tema en 'Off-Topic' iniciado por BikeTravel, 29 Mar 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    El póximo domingo al amanecer saldré a tirar unas fotos por la zona del Huevo de Colón aprovechando la salida del sol a la espalda de la la enorme escultura con un juego de luces y sombras que creo sera bastante peculiar.Llevo tripode y dos objetivos 18-55 y 55-200 sistema canon por si hay que compartir alguna cosa.Estare poquito que quiero en principio hacerme La Ruta de la Pringá pero ya veremos...Y la próxima ya hablamos y quedamos con mas tiempo y en firme...:)
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    muy temprano pa´mi...yo estoy empezando a utilizar la reflex nikon FM de mi padre de hace 27 años!es toda una reliquia, con una lente zoom de 43-86mm, no se que tal saldran las primeras fotos, tengo que llevar el carrete, es lo malo de gozar de estas maquinas que todavia no exitia la pantallita digital...jejeje
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Seguro que de esas no hay muchas...ya nos la enseñaras y seguro que haras buenas fotos con ella :)
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Complicado para ir mi tan temprano para alla teniendo en cuenta que hoy es mi cumple y a saber a que horas interspectivas terminara jajaja
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    la próxima entonces.....:)que disfrutes mucho de tu día y a pasarlo bien:defiesta
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    he subido y esta tarde-noche subire mas fotos de la semana santa a mi flickr
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    pues a mirarlas voy...
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya fotos tienes colgadas,la mayoria son muy chulas y se nota que dominas la eos 1000(creo que tenias esa)....asi que de arte para aprender...a ver si coincidimos en la kkdd fotografica :palmas:
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Cuando quieras, un dominguito... por ejemplo
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    pues si te viene bien este domingo por la mañana podemos echar un ratillo...ya me dices con algo de tiempo para planificarme. Saludos
     
  11. comepiedras

    comepiedras Guest

    AQUí TENÉIS UNA FOTO DE LA TOMA DE POSESIÓN DE BARAK OBAMA DEL 20
    DE ENERO PASADO. EN ELLA, SE PUEDE DISTINGUIR CLARAMENTE CADA PERSONA
    DE LA MUCHEDUMBRE.

    APUNTA A CUALQUIER PARTE. HAZ DOBLE CLICK CON LA MANITA TANTA VECES
    COMO QUIERAS PARA AGRANDAR LA IMAGEN DE LA PERSONA. ESPERA UNOS
    SEGUNDOS Y VERÁS LA PERSONA./

    ESTA FOTO FUE TOMADA CON UNA CÁMARA ROBOT DE 1474 MEGAPÍXELES, ES
    DECIR, 295 VECES MÁS POTENTE QUE LAS FOTOS DE 5 MEGAPÍXELES DE
    NUESTRAS CÁMARAS.

    /UNA SOLA FOTO Y LA POSIBILIDAD DE "FICHAR " A UN MILLÓN DE PERSONAS /
    http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tiene muchisima resolución, pero no es una fotografia es un fotograma de un video.
    fijate a la izquierda de BUSH despues del pasillo hay dos tios con gafas, el segundo se ha movido.

    es lo que tiene la agudeza visual.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    vaya pasada de camara y vaya pasada el poder conseguir tanta información en un instante...y a nivel fotografico sería increible tener algo así...todo editable sin perdida de calidad...
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No se como lo haran, ya he visto varias.
    Pero son como unas 3000000 fotos.... joder que objetivo debia de tener el fotografo jajajaja
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Exposición de José María MELLADO en Sevilla

    Bueno foteros, el actual guru español de la Fotografía Digital y exitoso creador del libro "Fotografia digital de Alta Calidad" , José María Mellado, ha montado dos exposiciones a la vez en Sevilla. Una en la Sala INICIARTE, en la calle Santa Lucía y otra en la Galería FULLART

    Me perdí ayer la posibilidad de estar en la inauguración, pero pienso ver las dos.

    El tio es un máquina, y el libro, del que ya se ha hablado en el foro en alguna ocasión, muy muy bueno, no tiene desperdicio. Conociendo su trabajo, se cambia el enfoque peyorativo de "retoque digital" para pasar a ser "interpretación digital" o simplemente, arte.

    http://www.diariodesevilla.es/artic...fia/digital/jose/maria/mellado/dos/salas.html

    Un saludo

    --
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    gracias por la info, lo mismo me paso.
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por la información :) me pasare por las dos
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    a ti no te digo nada....que a buen entendedor :) vamos hablando... :) para otras semanas...
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Es gratuito?
    Precio de la entrada?
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    einsssssssss?????? :shock:
     

Compartir esta página