Fotillos de DH rute 2007...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sapo, 18 Dic 2007.

  1. Sapo

    Sapo Guest

    Pues aunque la carrera me ha salido de pena, no ha cumplido para nada las pocas expectativas que tenia puestas en ella.... con una participacion penosa por mi parte:cabezazo :cabezazo , aqui os dejo algunas buenas fotillos que me han conseguido realizar durante ese fin de semana.

    El circuito, corto pero bastante complicado, con terreno muy suelto y arenoso en general, con lo que las trazadas se hacian aun mas complicadas y abundaban las caidas sin consecuencias graves.

    Mis resultados han quedado de la siguiente manera:

    1º manga - abandono a causa de caida y posterior problema mecanico en la bicicleta.

    2º manga - puesto 74º de 96º con un tiempo de 2:54:875, (con bastantes errores de trazada durante la bajada).

    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. kanario

    kanario Guest

    bonitas fotos, seguramente verias gente de mi tienda, javi y creo que julio fueron pa ya a montar un stan y a colaborar con la organizacion
     
  3. Game

    Game Guest

    Buenas fotos Sapo :wink:
     
  4. Sapo

    Sapo Guest

    Estuvieron, kanario.... estuvieron alli. Me tire un ratillo charlando con julio.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    buenas fotos, y animo colega que quien estuvo de pena fue quien no estuvo, tu al menos hicistes lo que pudistes, y espero recuperes el animo rapido.
    espero que en la caida no te hicieras nada, salu2 compi, un dia de estos ire de espectador a una de estas, jeje
     
  6. kanario

    kanario Guest

    yo estube a punto de ir, pero tenia que hacer cosas por la tarde en sevilla y me apunte a la ruta de alcala y ar fina ni ruta de arcala ni rute ni cosas por la tarde ni mierda pa mi, malo con gripe en casita :cabezazo
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    estoy con barrikelo, el que lega ultimo en una carrera le gana a todos los que no se presentaron
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Killo, una pregunta ¿le quitaste las ruedas al pick-up para ponerselas a la burra?, qué anchura de ruedas madre...

    PD: Estoy con Gonzalo, el que llega...llega antes que los que no tuvieron para presentarse...
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    Las ruedas son las mismas que he llevado siempre, grandullon... lo que pasa es que con esos aros de llanta nuevos que le he puesto, tienen tanta anchura de perfil que la rueda queda casi cuadrada.
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo unas fotos muy chulas, enhorabuena por la participación, la próxima te quitas la espinita.
     
  11. Hussar

    Hussar Guest


    Ya le has colocado las llantas!!! No aguantabas mas, no??

    Eah po a despeñarse por ahi!! Dificil con la burra que gastas, por otro lado!!
     
  12. M-5

    M-5 Guest

  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jode Sapo, vaya fotacas, la curvita esa entre arboles me recuerda a La Pinilla...:roll:
    Eres un fiera y seguro que otro dia se te da mejor, un dia malo lo tiene cualquiera.
    Salu2 makina
     
  14. Muy molonas las fotos.

    Saludos
     
  15. Game

    Game Guest

  16. kanario

    kanario Guest

    vaya ahora esta de mantenimiento foromtb grrrrrrr
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Impresionantes las fotos!!!!!
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    La primera foto es de un chaval malagueño llamado esteban.... y que el tio arrasa en todas las competiciones dentro de territorio andaluz.
     
  19. Panaero

    Panaero Guest

    Muy buenas poses Sapo jejejeje, te vi un poco desanimado con la avería de la primera manga, en cuanto al puesto que quedaste por lo menos tuviste lo que hay que tener para bajar por ese circuito, yo como me perdía en la oscuridad total me fui donde veía algo de claridad y desde entonces me gusta más el enduro que el DH, por eso que en las carreras de descenso me dedico a sacar recuerdos a los colegas del lado oscuro de la fuerza. Saludos y animo que ya vendrán otras mejores
     

    Adjuntos:

  20. Sapo

    Sapo Guest

    Muchisimas gracias a ti por esas pedazo de fotos, panaero.... tu si que has dado alegrias a mucha peña durante el fin de semana sacando esas pedazo de fotos.

    Viendo que en muchisimas competiciones, y mas habitualmente a gente como yo que no puede dedicarse todos los fines de semana que le gustaria a practicar, mejorar y viajar fuera para conocer lugares que te permitan dicha mejora montando en bici.... pues me voy creyendo aun mas algo que me dijo un amigo, el cual me dejo claro ya miles de veces que las competiciones de dh no le atraen por todo lo que suponen y lo que conllevan consigo desde el punto de vista psicologico, (tu mismo lo has dicho, cuando me viste con el mosqueo por la caida...), y lo cual se resume en esta frase que me ha soltado ya en muy diversas ocasiones cuando hemos ido a visitar circuitos y, especialmente, bikeparks: "Lo nuestro es tomarnos esta disciplina con relax, disfrutando, sin presion de ningun tipo.... somos pura carne de bikeparks."

    Queda todo dicho. :alabando :alabando
     

Compartir esta página