Formula 1 Brasil

Tema en 'Off-Topic' iniciado por david_cojo, 21 Oct 2007.

  1. david_cojo

    david_cojo Guest

    Primera cagada de Hamilton en carrera, el milagro se puede pasar.
     
  2. david_cojo

    david_cojo Guest

    Otro fallo, el milagro se hacerca,ALONSO ARRIBA
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y para variar, el coche de Alonso no anda como debe, esto es la polla.
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Al final gaara Raikoner por la negligencia de MLAREN
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Negligencia de Mclaren y ordenes de equipo, cosa prohibida, pero, y sino que me expliquen porque deja de andar ta rapido el coche de massa, o es que solo sabe andar cuando va primero?
     
  6. sinceramente mientras que no gane hamilton el mundial...como si lo gana este año vettel....
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    Vaya ridiculo de Mclaren....me alegro
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues se acabó lo que se daba. Me hubiese encantado ver las caritas de gilipollas de Ron Denis y de Hammilton, pero no ha podido ser, ni un plano en la tele, jejeje.
    Al final se cumple una vez más la máxima de que la unión hace la fuerza. En Mclaren por idiotas se han centrado más en pelearse entre ellos que en pelear con Ferrari, buena lección para los ingleses.
    Sobre todo buena lección para Hamilton. Espero que haya aprendido que gallo nuevo no debe llegar cacareando al corral.
     
  9. seguro que el papa del moreno ira llorando a eclesttone para que mangonee algun punto y darle el titulo en los despachos... estos ingleses desde guaterlú no saben lo que es ganar...espero que el año que viene alonso en renault tenga un coche de verdad (con el mio con la ITV pasada fijo que gana el mundial)
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hamilton ha pecado hoy de querer ganar el campeonato ganado, y por eso ha intentado recuperar la posición respecto de alonso y se ha salido. Alonso iba tercero, y a pesar de ir jodido no ha arriesgado a que peleando sarse con kubica y lo ha pasado. Hay que bañarse pero guardando al ropa, pena de no haber ido con el coche fino y haber enseñado los dientes a Massa.

    El año que viene a Renault el PLayboy pureta le pone coche pepino de nuevo pa el solo y a dar lecciones a to Dios, si lo hizo con O´Rey Schumi lo puede hacer con los demás, y si de paso pone a De la Rosa en Renault, seria la repolla ver a Pedro, dar lecciones de pilotaje, como cuando sustituía Montoya y era un gusto verlo.
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    Para empezar mi enhorabuena a Raikkonen, que se ha merecido el triunfo (quieras que no ha ganado 6 grandes premios...).

    Respecto a McLaren, me alegro enormemente que la hayan cagado hoy (una pena por Alonso, que aunque sabeis que no me cae bien, me hubiera gustado que revalidara el título, ya que ante todo, es un gran piloto)
     
  12. Game

    Game Guest

    Jojojojojo un mojón para McLaren :meparto
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Me encanta la diplomacia de Game, jajajajajajajajajaja
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Resume muy bien mi opinión al respecto, jajajaj

    Pedraso de fin de semana para Inglaterra, les curran en rubgy y la cagan en F1

    :defiesta :risa
     
  15. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Aunque no es saludable alegrarse por el mal ajeno, pero en este caso haremos una excepcion.

    Y una mieeeeeeerda pa maclaren ......

    :dedorisa: :brindis:
     
  16. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Y también se quedarán fuera de la Eurocopa de Futbol .:defiesta
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    LORENZO KAMPEÖN
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es un mal ajeno, pero buscado por Ron Negrita. Formula de equipo Ganador, 1 piloto con rol as, y 1 piloto con rol de colaborador. 1+1= Campeonato de Mundo de F1. Schumi y Barrikelo formula perfecta, Jean Todt= Panoramix
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo solo digo que aprenda mercedes de la salida que han hecho los dos ferraris, eso es trabajo en equipo y no lo que ellos han realizado este año.
    Al final se han comido una caca, es lo que tiene el deporte, el malo la termina pagando.
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Se merecen lo que les ha ocurrido. Si yo soy Alonso, no hubiera hecho falta que Massa dejara pasar a Raikonen, me salgo en cualquier curva y a darle por culo a los cabrones del equipo.
     

Compartir esta página