Float R y MZ Race

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Hidros, 14 Ene 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hola! Esta mañana, salí con la bici un ratico, y mientras esperaba a un compañero (que por cierto, no apareció) me puse a mirar y remirar la bici, que si aprieta este tornillo, que si ajusta los pedales, las calas,... etc, y vi en tol centro el amortiguador y me dije... vamos a toquetear!! Y aquí uno que es como las urracas, que todo lo que brilla lo tiene que tocar, vio la válvula schreder (o como se llame) le quitó el taponcito y tocó, y bueno, las consecuencias fueron de "adiós presión!!" vacío ENTERO al momento, así que como no tengo inflador de suspensiones, y menos allí, pues me acerqué a la gasolinera, a meterle todo lo que pudiese, 6 kilos, nada, vamos. Y bueno, preguntaros que ¿cuánto le tendré que meter de presión si peso 70 kilos?

    Y en otro orden de cosas... la horquilla que tengo es la marzocchi mz race, y bueno, aparte del bloqueo, no se que se le puede tocar, porque en la tienda me lo "explicaron" pero fue más o menos "si si, tu toca, pero como es de muelle... es pa na" y me quedé igual. Y bueno, que me pasa que unos días la encuentro más sensible que otros (llora más) y no se por qué es. A ver si alguno me cuenta algo de esta horquilla de los infiennos.

    Gracias y tal y cual...
     
  2. le has metido 6 kg al amortiguador???? jodo, lo has petado fijo...eso no lo vuelvas a hacer nuca mais, eso es una salvajada, la camara de presion de un amotiguador es minima y si le metes tanta presion lo joderas internamente, aunque me extraña que no lo hayas hecho ya...
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo no entiendo mucho pero estoy con hurakan, posiblemente algo por dentro haya hecho puuuummmm
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    [​IMG]
    Yo seguí el consejo que me dieron hace poco tiempo, y la presión que dice el manual que es máxima es de 20'7 bares, no se yo... funcionar desde luego funciona, pero no tiene presión suficiente, se queda muuuuu blandito. Espero no habérmelo cargao. Jo, uno se cree lo que le dicen... y le puede salir por 200 lereles la tontería.
     

    Adjuntos:

    • verg.jpg
      verg.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,5 KB
      Visitas:
      9
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    mmmm vaya, no quería meter tanto cubo de vergüenza, me la guardo para usarla más.
     
  6. Pepetin

    Pepetin SLX

    no te preocupes por lo de la presion no es mucho y cargartelo tampoco, no lo hagas a menudo, pero seguramente no haya ocurrido nada

    yo tb inflé uno así, por lo mismo, tocar donde no debo y en medio de camas, menos mal q ya volvia
     
  7. el maximo aconsejado por fox para ese amortiguador es de 21 bares....de presion claro...si quieres el manual te lo paso
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2



    No gracias, me lo pillé ayer por intenné.

    ¿Entonces no me lo he cargao no? Porque claro, dije 6 kilos de aire, y eso despista un poco, digo yo. :rolleyes:
     

Compartir esta página