Flaca 900-1200€

Tema en 'General Carretera' iniciado por alvaritowrc, 7 Dic 2007.

  1. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Muy buenas estoy buscando una nueva bici, ya que la mia ya le toca la jubilación es una Bianchi del 96, que ya cumplió mas que suficientemente..

    Mi idea es ir buscando durante este més y mi presupuesto es en torno a los 900-1200 €, si alguien esta puesto en el tema que me vaya dando ideas antes de empezar a dar vueltas por tiendas...

    Mi idea es algo montado en 105 y a ser posible nueva.

    Gracias.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Goke Greenwich (no se escribe así, pero no recuerdo como era jejeje). En TodoBici, 1200 lereles.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    PEPINACO del 15, si señor.
    Preguntale a Polaris_76 que hace poco pillo una, Alvaritowrc.
    Un saludo
     
  4. onetti

    onetti Guest

    No hay más que hablar.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo te propondira la que tenemos tanto neuro como yo

    Mira mi firma
     
  6. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    La Goka la vi en agosto en todobici, me parecio mas que ajustada en precio pal "bichito" que es... Pero visualmente no me entro por el ojo, pero vamos parte de las primeras.

    La Conor road ride me entra mas en calculos con la trasera de carbono, aparte con la conor se puede ajustar mas el precio (supongo).

    Sigo oyendo antes del pateo por tiendas, je... Y gracias a todos
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Conor de tiron, tendras un cuadro decente y unos componentes bastante majos. Lo mejor es que el grupo viene completo, nada de mexclas raras.
     
  8. kanario

    kanario Guest

  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Orbea onix montda en 105 y cuadro de carbono por unos 1200 leretes en 26".
     
  10. Orbea, conor, goka(cualquier nacional) y montada en 105 o ultegra. Suelen traer ruedas mongui, asi que sera tu proxima inversion. SI eres muy elitista, te van las marcas extranjeras, pagas mas y punto.
    La trek por 1300 ni me lo pensaba. Iba a por ella del tiron(no es peloteo a kanario) Eso si, le tienes que sangrar unos pedales buenos.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Kanario, de que peso estamos hablando respecto a las 1.7???
    Tiene un pinta muy buena

    Un Saludo
     

Compartir esta página