fixie recien pintada talla s

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por german_vill, 20 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. german_vill

    german_vill Deore

    vendo esta bici de carreras q tenia guardada cogiendo polvo reconvertida a fixie para un uso urbano si no me equivoco es una s para alturas de 160-165 creo(si alguien sabe como sacar la talla lo agradecería)

    precio 180€

    aun en proceso de montaje,se entregara montada!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. german_vill

    german_vill Deore

    bueno en este momento la bici ya se encuentra en este estado.....lo q falta ira nuevo.- cubiertas, cinta de manillar, tija, asiento y cadena he hecho el calculo y no llega a 45-50€ por lo tanto si alguien la quiere en este momento por 120€ es suya si no seguire adelante hasta terminarla ;P

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]
     
  3. german_vill

    german_vill Deore

    aceptaría cambio por horquilla para la Scott de 140 o asi o unas ruedas endureras o algo es cuestión de verlo y hablarlo
     
  4. german_vill

    german_vill Deore

    vamos señores nadie tiene por hay unas ruedas o algunas piezas(me falta todo!!! frenos,ruedas bielas manillar potencia....) q este interesado en cambiar por la bici como esta ahora?? todo es cuestion de hablarlo
     
  5. german_vill

    german_vill Deore

    vamos señores nadie quiere una muy buena bici practicamente regalada y recien pintada!!!

    ademas estoy dispuesto a realizar trabajos de pinturas a cambio de piezas en condiciones para mi scott a cambio!!! o piezas mas el dinero de los materiales dependiendo del trabajo a realizar o de las piezas ofertadas....en este momento solo dispongo de cuadro con amortiguador desviador y horquilla!!! por lo q todo lo demas me hace falta!!!
     
  6. german_vill

    german_vill Deore

    bueno señores esta esta terminada y vendida......finalmente se le cambio el color.....o_O

    en breve posiblemente tenga otra q me pensaba quedar de talla l o xl y quizás se ponga a la venta lo estoy estudiando jejejeje
    por cierto este se puede cerrar!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página