Firewares1 necesito tu ayuda (o quien pueda ayudarme)

Tema en 'GPS' iniciado por Santi-SPAIN, 4 Jul 2008.

  1. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a tod@s.

    Tengo un problema.

    Depues de muchos meses grabando solo las rutas que hacia, por fin estoy haciendo un poco de orientacion con el GPS.

    El problema que tengo es que cuando cargo los tracks que tengo grabados mios o descargados de internet, como tengan más de 500 puntos al transferirlos al GPS me da un error y no me los carga completos.

    Tengo que bajarlos a 500 puntos para poder hacerlos.

    ¿Hay manera de cargar un track de 2000 puntos (por ejemplo) a la tarjeta del GPS sin que de error?

    Me vendria bien que se pudiera, ya que estoy haciendo etapas de la Ruta de la Plata y asín podria unir los caminos de las diferentes etapas.

    Espero que podais ayudarme.

    Un saludo a tod@s.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola Santi, la única forma de que pases tracks con todos sus puntos es que los mandes al "Activ log", en lugar de a "Tracks guardados". Si los mandas con Compegps te pregunta donde lo quieres mandar, y puedes mandarlos al Activ log.

    No soy Fire, pero igual te apañas.

    Por cierto, me alegro de lo que dice tu firma.
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Yo tampoco soy firewares pero eso que si quieres meter uno de 2000 puntos, renombralo y ponle active log 003 (por ejemplo) vamos como los que te hace el gps.

    Eso es si tienes el mapsource si no como dice pre tambien vale
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo uso el MapSource de Garmin. En 'propiedades del camino' hay una opción que es 'filtrar' y ahí puedes reducir el track a 500 puntos. No perderás mucha calidad en el track ya que la aplicación recalcula todos los puntos para ajustarlo a ese tamaño. Para una ruta normal son más que suficiente 500 puntos para poder seguir el track sin problemas.
     
  5. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo si soy firewares, y todo lo que te han dicho es correcto, pero te aclaro una cosa más que no te han dicho, una vez que lo hayas mandado al active log, tienes que hacer el tracklog desde el active log para que te guie con los 2000 puntos, porque si lo mandas a track guardados se reducen automáticamente.
    Un salu2
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    fernando no hay quien te vea ehhh
     
  7. firewares1

    firewares1 Guest

    Un salu2 Marga, ya estoy de nuevo en activo, he tenido unos problemas familiares que me han complicado la vida, algo más de lo que yo quisiera, pero ya estoy de nuevo por aquí y perdonarme todos los que me han necesitado y no les he podido ayudar.
     

Compartir esta página